Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CRÍTICA DE UNTER. CAMBIO EN EL MINISTERIO DEMORA LAS RESPUESTAS EN EDUCACIÓN

CRÍTICA DE UNTER. CAMBIO EN EL MINISTERIO DEMORA LAS RESPUESTAS EN EDUCACIÓN

Publicado por BarilocheD
26 mayo, 2022
5032
0
Compartir:

El Sindicato de los docentes de la provincia (UNTER) emitió un comunicado señalando que «Entre las temáticas urgentes (y demoradas) se encuentra la puesta en marcha de las asambleas presenciales de interinatos y suplencias; La revisión del Manual de Títulos de Adultxs y Especial que debería ser previo a la inscripción anual.-

Además, tal como lo venimos planteando, exigimos que todas las escuelas estén en condiciones y que se garantice el circuito acordado para la realización de los exámenes preocupacionales.

Se solicitó que reprogramen las reuniones suspendidas, no hemos tenido precisiones. Desde el Consejo Directivo Central de UnTER vemos con preocupación esta demora en las respuestas requeridas, el sistema educativo no puede parar y los acuerdos paritarios se deben cumplir, más allá de la transición o de quien conduzca la cartera ministerial.

Instamos a las autoridades a dar urgente respuesta a los compromisos asumidos con lxs trabajadorxs en el ámbito paritario, que es en definitiva atender las necesidades de la educación pública.

Articulo Anterior

«SI NO QUIEREN PAGAR LA OBRA, NO ...

Articulo Siguiente

ROBÓ CHOCOLATE, LA FILMARON, LA DETUVIERON Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    Reforma Laboral: para ATE, “los gobernadores no deben ser ingenuos ni dejarse manipular por Santilli”

    13 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA PROTESTARÍA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «LA MAYOR RESPONSABILIDAD SIEMPRE ES DEL GOBIERNO»

    6 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Tortoriello junto De Angelis con los productores en Regina

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Unter: «El gobierno de Río Negro es responsable de lo que suceda con el cierre del ciclo lectivo»

    17 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RECHAZA FALTA DE RESPETO INSTITUCIONAL

    21 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    REPAVIMENTARÁN LA AVENIDA RIO NEGRO EN LAS GRUTAS, CIUDAD HOSTIL A MOTORHOMES

  • Policial & Judicial

    SECUESTRARON INHIBIDORES EN UN AUTO CHILENO CON DOS «TURISTAS» SOSPECHOSOS

  • Regionales

    EL TEMPORAL COMPLICÓ A LA COMARCA ANDINA Y AFECTÓ MUCHO A EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios