Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS Y MEDIO AGUINALDO

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS Y MEDIO AGUINALDO

Publicado por BarilocheD
24 junio, 2024
539
0
Compartir:

Del 2 al 4 de julio, el Gobierno de Río Negro cancelará en forma conjunta los sueldos y el medio aguinaldo, inyectando de este modo en el bolsillo de los empleados estatales un total general de $ 83.447.411.955 entre los sueldos y el aguinaldo.

El cronograma de pagos comenzará el martes 2 de julio con las trabajadoras y los trabajadores de Salud, cuya totalidad alcanza los $ 13.092.112.729, y con la Policía que suma un total de $ 13.014.672.298. En tanto, el miércoles será el turno de la Educación, a quienes se destinan $ 37.181.384.316.

El jueves 4 de julio le corresponde a las empleadas y los empleados de la ley N° 1844, quienes reciben un total de $ 8.791.553.036 y de los poderes Legislativo, Judicial y órganos de control, que les corresponde $ 11.367.689.577.

Articulo Anterior

CESANTEARON POR INASISTENCIAS Y EMISIÓN DE CERTIFICADOS ...

Articulo Siguiente

BANCOS DE PELUCAS ONCOLÓGICAS DE CHICHINALES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LENTO AUMENTO DE LA PROTESTA Y EL RECHAZO: ATE SE MOVILIZÓ EN TODO EL PAÍS CONTRA EL AJUSTE

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRESENTISMO DOCENTE SE MANTUVO EN EL TURNO TARDE

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICA LICITACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD E IPROSS

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REUNIERON EN PARITARIAS. EL GOBIERNO COMUNICÓ A UNTER QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PROPONER UN AUMENTO

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Serviles sorprendidos: «AVAL DEL FMI AL IMPUESTO A LA RENTA INESPERADA»

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO DEJÓ NIVELES RÉCORD DE OCUPACIÓN EN LA PROVINCIA

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL 40 % DE LOS DELITOS FUERON A LA PROPIEDAD, EL 15 % CONTRA LAS PERSONAS Y EL 12 % CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL EN 2023

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS DOCENTES

  • Policial & Judicial

    OTORGAN VIVIENDA FAMILIAR A UNA MADRE VÍCTIMA DE VIOLENCIA Y SUS HIJAS MENORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios