Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¿CUALES SON LOS VEHÍCULOS EXENTOS DE IMPUESTOS EN 2024?

¿CUALES SON LOS VEHÍCULOS EXENTOS DE IMPUESTOS EN 2024?

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2024
839
0
Compartir:

En 2024, los modelos de vehículos cuyo año de fabricación sea hasta 2004 no pagan el impuesto automotor. Al igual que las motos cilindrada hasta 110 cm3. En el caso de los autos, la exención es cargada de forma automática por la Agencia de Recaudación, sin que implique trámite por parte de los contribuyentes.

Asimismo, el organismo dispone en su sitio web, la descarga del certificado de exención de pago para vehículos modelo/año hasta 2004 ingresando desde https://agencia.rionegro.gov.ar->TRAMITES->utomotor->Exenciones

Por su parte las motos cuya cilindrada no supere los 110 cm3, la propia ley exceptúa del registro tributario, por lo que no se debe hacer ninguna gestión.

Articulo Anterior

Recuperó la capacidad después de seis años: ...

Articulo Siguiente

SECUESTRAN UN AUTO ROBADO QUE CONDUCÍA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES PROVINCIALES COBRARÁN SALARIOS ENTRE EL CUATRO Y EL SEIS DE DICIEMBRE

    28 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JSRN APOYÓ EL NOMBRAMIENTO DE CECILIA MOREAU EN LA PRESIDENCIA DE DIPUTADOS

    2 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONTINÚA EL DESGUACE DEL ESTADO: DECRETAN PRIVATIZACIÓN TOTAL DE ENARSA

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Martín Menem acusa a Santiago desde una cuenta secreta, de «infante con cirugía y se burla de «las nenas del ...

    29 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL DÓLAR BLEND SE COMIÓ TODO EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL PRIMER AÑO DEL GOBIERNO DE MILEI

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Palmieri destacó la unanimidad que lograron las leyes que permitirán avanzar en la producción de hidrógeno verde

    20 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ HOY LA FÓRMULA LARRETA-MORALES PARA LAS PASO DE JxC

  • Interes. Gral.

    ¿ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA?… INVESTIGAN A EX-PRESIDENTE DE LA CEB CARLOS ARISTEGUI

  • Política & Sindical

    VIOLENCIA ENTRE SINDICALISTAS EN EL ACAMPE FRENTE AL MIN DE ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios