CULMINÓ EL 6° FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL PICHI-KECHE EN BARILOCHE
El 6° Festival Internacional de Teatro Infantil Pichi-Keche terminó a todo ritmo acompasando las canciones de Andy Sakall, Álvaro Novox y los tambores de La Banda Rodante.
En una tarde a todo sol, mientras el teatro rodante de Tony Aranz era escenario de El vuelo de Cayetana, se pudo disfrutar en la plaza Modesta Victoria de las burbujas y juegos de Jupi Jup junto a los músicos.
Pasaron 20 funciones y actividades, más de 1000 espectadores que disfrutaron de los espectáculos locales, de CABA, Venezuela, México, Aluminé, San Martín de los Andes y propuestas lúdicas.
Hubo 12 escenarios con actividades para todas las edades.
Queda todavía las ganas de jugar, el deseo de integrar las actividades táctiles del Museo Paleontológico Bariloche, el espacio de juego libre en el Estudio en Blanco de Villa Los Coihues.
Se extiende el plazo para acercar las fotos para la muestra “Así soy Pichi-Keche”, coordinada por la reconocida fotógrafa Ana Escobar, hasta el sábado 22 de octubre.
Pueden enviar el material digital por mail a festivalpichikeche@gmail.com o acercar las fotos impresas a la biblioteca Aime Paine – Aime Paine 211 Barrio Virgen Misionera – de lunes a viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs. con el nombre, teléfono y mail de contacto.
También se dará el curso de lengua de señas en la semana del 18 de octubre. Para inscribirse deben escribir por mail o a través de las redes sociales.
Desde la producción agradecen a los medios que acompañaron, a Laura Vinaya y Gisella Klein del INT, a Marisa de Aguiar, Verónica Montero, Mariano Clobas, Alejandra Riolffi, a las directoras y equipos docentes de los jardines 3, 52, 81, 86, 115, a quienes brindaron aportes para recibir a los elencos invitados y a todas las familias y personas que se sumaron a las propuestas del Festival.
Siguen sonando los tambores, mientras seguimos soñando con un entorno más amoroso para nuestras infancias y adolescencias.
Será necesario esperar un año para volver a vivir experiencias vibrantes que mueven el alma y alegran el corazón.