Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DAÑO POR EL DAÑO MISMO: TRATARON DE PRENDER FUEGO UN TREN DE MADERA EN EL BOLSON

DAÑO POR EL DAÑO MISMO: TRATARON DE PRENDER FUEGO UN TREN DE MADERA EN EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
1 junio, 2022
2378
0
Compartir:

Personal policial de la Unidad 12° de El Bolsón evitó que una persona prendiera fuego el trencito de madera ubicado en la plaza Ceferino Namuncurá de la mencionada localidad. El llamado de una vecina al 911 y las cámaras fueron claves para evitar el hecho.

En diálogo con el comisario Miguel Ángel Relmo, señaló que a raíz de un llamado telefónico al 911 emergencias, efectuado cerca de la 1:00 am del viernes por una vecina de la plaza, se cotejo a través de las cámaras de seguridad que efectivamente en el lugar había una persona en el lugar.

Personal policial arribó rápidamente al lugar donde se encontraron con un hombre de 30 años de edad, que se encontraba intentando de prender fuego el trencito ubicado en la plaza.

Relmo indicó que el sujeto no supo brindar información del porqué estaba queriendo realizar el hecho, de igual manera, se le realizó un examen médico el cual no presentaba signos de estado de ebriedad.
Por último, el Comisario señaló, que la persona no supo dar explicaciones de que buscaba hacer en el trencito.

Articulo Anterior

TRABAJADORES DE ASSPUR CORTARON EL INGRESO A ...

Articulo Siguiente

DESACTIVARON INTENTO DE TOMA EN EL BOLSON

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA Y AGREDIÓ A LOS POLICÍAS

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES AÑOS DE PRISIÓN AL ORGANIZADOR DE TOMAS ILEGALES

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL CASO DEL PERRO BYRON TERMINÓ CON UNA CONDENA PENAL POR CRUELDAD ANIMAL

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO POR ROBO AGRAVADO EN BARRIO LAS VICTORIAS

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LLEGARON PERTRECHOS Y POLICÍAS ¿PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN MASCARDI O PARA MIRAR PARA OTRO LADO?

    3 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL INSÍPIDO TAIANA ENCABEZA EN BS.AS Y REAPARECEN VIEJOS NOMBRES DE LA DERROTA EN EL PJ

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DECRETO QUE PRETENDIÓ ELIMINAR EL DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL

  • Política & Sindical

    LO PEOR DEL PERONISMO ATOSIGA A KICILLOF COMO LO HIZO CON FERNANDEZ. LLA FESTEJA

  • Interes. Gral.

    HABILITARON FERIA PARA ANALIZAR AMPARO DE INTENDENTES CONTRA EL DNU

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios