Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DE ELECTO A ELECTO: “LAS PROVINCIAS PODRÍAN DEJARLOS SIN PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA”

DE ELECTO A ELECTO: “LAS PROVINCIAS PODRÍAN DEJARLOS SIN PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA”

Publicado por BarilocheD
26 enero, 2024
493
0
Compartir:

HARTOS DE AMENAZAS Y COPORTAMIENTOS MONÁRQUICOS. Pedro Pesatti mostró su malestar por los dichos de Javier Milei quien, según trascendió, habría amenazado a los mandatarios provinciales con dejarlos sin fondos. ¿Quién se cree que es quien hoy está ocupando la Presidencia? Es un ciudadano más, no puede decir semejante cosa”

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Aclaró que “llegar a eso sería poner a la Argentina al borde de la disolución nacional o de una guerra civil y es lo que el Presidente debiera considerar antes de expresarse con semejantes niveles de violencia al utilizar la amenaza como método. Él tiene todo el derecho del mundo de mandar una Ley Ómnibus y pretender que el Congreso se la apruebe sin que los parlamentarios le modifiquen un punto o una coma. Pero también tiene el deber, como presidente de una república democrática, de aceptar la decisión que el Congreso tome, aunque no le guste”.

“Si la amenaza es ‘los vamos a fundir’ nosotros también vamos a tener que defendernos frente a esa actitud. Y, por supuesto, podríamos -literalmente- dejar sin energía al gobierno nacional porque la Patagonia es fundamentalmente el verdadero motor energético de la Argentina, por la cantidad de energía que produce. En ese juego de amenazas, uno responde como puede. No se puede utilizar la amenaza como metodología para gobernar. ‘Los voy a fundir a todos’.

¿Quién se cree que es quien hoy está ocupando la Presidencia? Es un ciudadano más, no puede decir semejante cosa”, agregó Pesatti durante una entrevista con Radio 10.

Articulo Anterior

CRECE EL ESCÁNDALO. MIENTEN HASTA EN LO ...

Articulo Siguiente

AHORA QUIEREN VIOLENTAR DIRECTAMENTE LA CONSTITUCIÓN Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA SE DISCULPÓ POR LA MENTIRA DE EXISTENCIA DE HEZBOLLAH EN EL NORTE DE CHILE

    18 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «HABÍA ABUSOS EN EL PEDIDO DE LICENCIAS»

    9 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: CORTE PARCIAL DEL TRANSITO EN LA RUTA NACIONAL 237 CERCA DE PIEDRA DEL AGUILA

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI HABLARÁ ESTE MIÉRCOLES EN CADENA NACIONAL EXPLICANDO SU DNU DESREGULADOR DE LA ECONOMÍA

    19 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SCIOLI EN BARILOCHE FUE RECIBIDO POR CARRERAS

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HABRÁ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA CON LA UNTER

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SECUESTRARON COCAÍNA Y MÁS DE 24 MILLONES DE PESOS

  • Política & Sindical

    ¿HAY FUNCIONARIOS CONTRARIOS A SOMETERSE A UN TEST DE DROGAS? EL CIUDADANO NO QUIERE FUNCIONARIOS DROGA-DEPENDIENTES

  • Interes. Gral.

    BARILOCHE TENDRÁ UN VUELO DIRECTO A SALTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios