EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS… SI SÓLO APARECIERA UNA PERSONA QUE PUEDA HACERSE CARGO….
Santiago Caputo en la red social X (ex Twitter) amenazó a Macri y le terminaron suspendiendo la cuenta. Luego de amenazar a Mauricio Macri, dijo «Al señor desesperado por cajas y resortes de poder que habla con todos los popes del periodismo nacional viendo como rayar al gobierno le queremos decir que se adapte o muera», escribió Caputo desde su cuenta @SnakeDocLives.
«Su tiempo ya pasó. Hoy cosechan 10 años de malas decisiones. Las advertencias fueron debidamente presentadas», amenazó el asesor de Javier Milei. El tuit ya no se puede ver porque la cuenta fue suspendida un rato después. El asesor presidencial venía de amenazar con hacer «callar» a un tuitero militante de Victoria Villarruel y de hacer alarde de tener una pistola Glock 45.
El posteo que terminó infringiendo las normas de la red social de Elon Musk fue uno en el que compartió un video en el que mostraba varias armas de guerra y equipamiento militar. El mensaje parecía amenazar a quienes habían cuestionado el tuit de la Glock que había comprado.-
MILEI NOMBRÓ AL DIPY EN CULTURA…. «CURTURA PAPÁ»
Javier Milei nombró al cumbiero David Adrián «El Dipy» Martínez en un cargo en la secretaría de Cultura de Capital Humano para que tenga unos millones de sueldo en su mandato. Durante el martes hubo una confusión en Capital Humano ante el nombramiento simultáneo de Daniela Mori en ceremonial y protocolo del ministerio de Sandra Pettovello.
Ese es el nombre con el que es mundialmente conocida Daniela, La Cantante, que integra desde los 80 el grupo de cumbia Las Primas y fue pareja de Daniel Milei. Fuentes libertarias difundieron que era ella quien asumía el cargo y así lo publicó este medio. Pero luego LPO pudo constatar el error y de inmediato corrigió la información. La Daniela Mori nombrada en protocolo de Capital Humano es una ex funcionaria de Alberto Fernández.
El Dipy, autor de Par-Tusa y Chorro de Agua, fue candidato de Milei en La Matanza y ahora podrá explotar su experiencia en el mundo de la cultura dentro de la secretaría que encabeza Leo Cifelli. El presidente confirma con estos movimientos su debilidad por la farándula. Su nostálgica devoción por el menemismo tendría otro capítulo que fue revelado en Intrusos: Milei tendría un romance con Amalia «Yuyito» González (LPO y propia)