DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA
Un operativo cerrojo de la Policía detuvo a dos personas, la Policía secuestró elementos robados, Desarticulan un punto de venta de drogas y robaron equipos informáticos en la sede de LIFUBA.-
Efectivos de las unidades 35º, 5º y Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) realizaron un operativo cerrojo y lograron capturar a dos hombres que intentaron robarle a una joven. A su vez, los delincuentes están involucrados en otros hechos delictivos.
Tras recibir un alerta, uniformados se acercaron a un sector de calle San Lorenzo dónde observaron a dos personas a bordo de una moto que emprendieron la fuga ante la presencia policial.
Por este motivo, se dispuso un operativo cerrojo para dar con los hombres que finalmente fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia. Tras el hecho, se notificó al Fiscal de turno quien dispuso las actuaciones correspondientes.
En allanamientos la Policía secuestró elementos robados
Personal de la Policía de Río Negro, llevo a cabo diversos operativos autorizados por la Justicia, donde se recuperaron varios elementos robados en la localidad de Catriel.
Luego de un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos de la Comisaría 9°, se logró recabar datos relevantes para obtener la autorización de tres diligencias de allanamiento.
Como resultado de los operativos, los uniformados incautaron varias herramientas, grupos electrógenos, soldadoras y otros objetos sustraídos.
Desarticulan un punto de venta de drogas en Cinco Saltos
En el marco de una investigación llevada adelante por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Cipolletti, la Policía de Río Negro desarticuló otro punto de venta de drogas en la provincia.
En este caso fue en Cinco Saltos en dónde se secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo, al tiempo que se detuvo a tres personas.
Tras una importante investigación y luego de la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, se llevó a cabo un allanamiento y se secuestraron más de 400 gramos de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, dólares, un arma de fuego, un vehículo y demás elementos de interés para la causa.
El procedimiento se desarrolló de forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de Cipolletti, Sección canes de Allen, y Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel y General Roca.
De esta manera ,la Policía de Río Negro volvió a desarticular un punto de venta en el que dicho delito se llevaba a cabo en el domicilio y también bajo la modalidad de delivery.
Robaron equipos informáticos en la sede de LIFUBA
El episodio fue descubierto el sábado a la mañana cuando un directivo de la entidad deportiva acudió al lugar y detectó que los ladrones habían dañado una ventana de la puerta trasera del edificio, ubicado en Curuzú Cuatiá y Morales.
Una vez que ingresaron, sustrajeron equipos informáticos de uno de los espacios de la institución deportiva.
El hecho fue notificado a la fuerza policial y personal del Gabinete de Criminalística realizó tareas de rastrillaje y pesquisa, para intentar recuperar elementos de utilidad para la investigación.