DE LOREDO DECÍA QUE EN LA CALLE LO TRATAN MUY BIEN Y UN COLECTIVERO LE GRITÓ «¡¡SORETE!!»
Un insulto propio y habitual del Presidente. Rodrigo de Loredo volvió a pasar un mal momento en la calle. Un día después de ser insultado en la marcha universitaria, al diputado cordobés ahora lo cruzaron en la puerta del Congreso después de no dar quórum para tratar una suba en el presupuesto para las universidades.
El jefe del bloque del radicalismo derechoso fue abordado por el periodismo a la salida de la Cámara de Diputados e intentó explicar por qué no fue a la fallida sesión de este miércoles, siendo que un día antes se sumó a la marcha para reclamar recursos.
El cordobés aseguró que el bloque radical no bajó porque el kirchnerismo quería «politizar» la marcha y dijo que llamarán a otra sesión porque esta «no podía resolver el problema».
A De Loredo le preguntaron si ese tipo de posicionamiento no le genera cuestionamientos de la sociedad, luego de que ayer le gritaran «hijo de puta» y «andate culiao». Pero el cordobés responsabilizó a La Cámpora por esos insultos y aseguró: «a mí me trata muy bien la gente, muy bien».
Para mala suerte de De Loredo instantes después de que dijera que en la calle lo tratan muy bien, un colectivero detuvo la marcha sobre avenida Rivadavia, abrió la ventanilla y lo empezó a insultar.
«Ché sorete, da quórum para el presupuesto. Dale sorete, da quórum para el presupuesto», le gritó el colectivero. «Conseguite un trabajo digno», completó. «Así está la Argentina, es un momento complejo», lamentó De Loredo, que apuró el fin de la conferencia de prensa.