DEFENDIENDO A UNA MUJER DE LA AGRESIÓN TERMINARON HERIDOS DE ARMA BLANCA

Sucedió durante una nueva pelea originada a la salida de un boliche bailable ubicado en las inmediaciones de calle San Martín. Una mujer estaba siendo agredida durante una pelea comenzada por varios jóvenes, por lo que dos hombres intentaron defenderla, pero fueron heridos a puntazos.
Ambos debieron ser hospitalizados, uno de ellos logró el alta rápidamente, en tanto que el otro sigue internado, aunque fuera de peligro.
Este sábado por la mañana, precisamente a las 7.30, se produjo una feroz pelea a la salida de un local nocturno, cuando en la intersección de Moreno y Urquiza un grupo de jóvenes comenzó golpearse, agrediendo a una joven que se encontraba con dos acompañantes varones.
Ante esta situación los dos hombres quisieron defender a su amiga, intentando separar la trifulca que se había originado, pero fue en ese momento en que otro individuo, vestido con un pullover color mostaza, le aplicó a cada uno de ellos un puntazo, dejándolos heridos en el lugar y dándose a la fuga.
Consecuentemente los uniformados de la unidad Segunda concurrieron al lugar y constataron que efectivamente, dos hombres de 21 y 25 años de edad, se encontraban malheridos a raíz de la seria agresión recibida con un arma blanca.
A raíz de esto ambos varones fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, donde quedaron internados como consecuencia de las lesiones sufridas.
En este contexto, fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que el herido de 21 años presentaba una lesión provocada con un arma blanca en su espalda, en tanto que el de 25 años, integrante de la Fuerza Aérea Argentina según indicaron fuentes ligadas a la investigación, tenía una herida hecha con el mismo elemento, pero en la zona de su abdomen.
En ese sentido, minutos después, el médico policial se presentó en el nosocomio local y se entrevistó con el hombre de 21 años, quien manifestó no conocer al agresor, pero afirmó haberlo visto dentro del boliche un par de horas antes.
Asimismo el médico policial constató que el lesionado de 21 años fue dado de alta algunas horas después de lo ocurrido, en tanto que el integrante de la fuerza aérea, de 25 años, deberá quedar internado hasta este domingo, ya que presentaba una herida en cercanías a su hígado, aunque su vida no corre peligro.
Cabe señalar que se dio intervención al fiscal en turno, quien ya se encuentra notificado del tema, motivo por el que se está trabajando en conjunto con la Policía de Río Negro en la identificación del agresor, que sigue fugado. (El Cordillerano)