Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DEL GOBERNADOR NACHO TORRES A JONES HUALA: «NO TE TENEMOS MIEDO…»

DEL GOBERNADOR NACHO TORRES A JONES HUALA: «NO TE TENEMOS MIEDO…»

Publicado por BarilocheD
4 febrero, 2025
516
0
Compartir:

El gobernador de Chubut, Nacho Torres, emitió un duro comunicado a través de sus redes sociales en respuesta a las declaraciones del líder mapuche Facundo Jones Huala en una reunion. En el Reel el violento señala: “Acá podemos ver a Jones Huala mostrándose como lo que realmente es: un delincuente, un chanta y un terrorista. Un miserable con delirios revolucionarios de café.

Un delirante que no representa ninguna causa justa y, encima, llama al levantamiento en armas, desconociendo al Estado Argentino y reivindicando atentados que se cobraron ya una vida, y que provocaron que más de 170 familias de nuestra Cordillera lo perdieran todo”, expresó el mandatario chubutense.

Torres remarcó que su gobierno no avalará ningún llamado a la violencia ni permitirá amenazas que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos. “Lo advertimos antes y lo repetimos ahora: este Gobierno no va a permitir que nadie intente intimidarnos”, afirmó.

En el cierre de su mensaje, el gobernador fue aún más contundente: “Y a vos, Jones Huala, te lo digo bien claro: no representás ninguna causa, no te respalda ninguna comunidad Mapuche Tehuelche y los únicos que te siguen son delincuentes y delirantes como vos. No te tenemos miedo y te vamos a caer con todo el peso de la ley”.

La publicación, que incluye un video de Jones Huala difundiendo su mensaje, generó un fuerte impacto en redes sociales y reavivó el debate sobre los conflictos en la zona cordillerana.

Articulo Anterior

EL GOBERNADOR DESTACÓ LA LABOR DE LOS ...

Articulo Siguiente

CHUBASCO EN LA REGIÓN, SE HAN ESCUCHADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Las ventas por el Día del Niño bajaron 0,3% frente al año pasado. 3,2 % en AMBA

    17 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLA REGINA, «CAPITAL PROVINCIAL DEL TURISMO RURAL»

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SI EL GOBIERNO NACIONAL NO REVIERTE SU DECISIÓN EL MIÉRCOLES LA PATAGONIA CIERRA LA CANILLA DEL GAS Y DEL PETRÓLEO

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO CONSOLIDA SU ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA PARA EL GNL

    26 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COSTO DE VIDA: 7.8 % EN MAYO Y ACUMULA 42 % EN LO QUE VA DE 2023

    14 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DOCENTE. FINAL DE LAS VACACIONES

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA COLABORÓ EN LA DISTRIBUCIÓN DE PANES SOLIDARIOS PARA QUE LLEGUEN A LOS NECESITADOS

  • Argentina & Gobiernos

    INSTITUTO VIEDMENSE DE LA CERVEZA ARTESANAL PATAGÓNICA

  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA 23 Y EMPALMES, PRECAUCIÓN EN LAS RESTANTES RUTAS DE LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios