Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DENUNCIAN POR EXTORSIÓN A QUIEN ENCONTRÓ UN IPHONE Y PIDIÓ RESCATE

DENUNCIAN POR EXTORSIÓN A QUIEN ENCONTRÓ UN IPHONE Y PIDIÓ RESCATE

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2022
2559
0
Compartir:

Le ocurrió en el fin de semana a un turista brailero que lo había extraviado y cuando lo ubicaron para devolverlo, le ofreció dinero en efectivo al hombre que había encontrado el teléfono de última generación, pero según las fuentes, quien lo halló consideró que la “propina” era escasa y le exigió más dinero. Fue denunciado por extorsión.

Se trató de un teléfono celular Iphone 11. Al llamar a su propio dispositivo, se puso en contacto con la persona que lo había hallado quien no tuvo problemas en pactar un lugar para la devolución del aparato.

El lugar del encuentro fue el Centro Cívico, donde se encuentra la comisaría Segunda. De acuerdo a la versión el turista, le ofreció dinero en efectivo y los gastos del remisse que había sufrido, estimao en $ 3.000 aunque éste consideró que el dinero era poco y le exigió el triple. El cónclave tuvo lugar a plena luz del día, cerca de las 15 horas.

Como no se pusieron de acuerdo, el hombre se tornó agresivo y por esa razón efectivos de la unidad policial lo demoraron, dando inicio a una causa por extorsión que lleva adelante la fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES Y DISIDENCIAS EN ...

Articulo Siguiente

LA CORTE SUPREMA RECHAZÓ EL PEDIDO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MAS DE SEISCIENTOS ESTUDIANTES, ORQUESTAS Y COROS JUVENILES SE HARAN OÍR EN SIMULTÁNEO EN TODA LA PROVINCIA

    2 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Perseguía a un sospechoso en moto y ambos cayeron: ART deberá indemnizar a policía

    6 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    29 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE HACÍA GESTOS INSINUANTES A MENORES. LO ECHARON Y DIJO QUE LO PERSEGUÍAN

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACUERDO PLENO Y SEIS AÑOS CON SEIS MESES DE PRISIÓN PARA ARAYA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AVANZA EL JUICIO ORAL POR LA PRESUNTA DEFRAUDACIÓN AL IPROSS

    27 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL MUNDO CATÓLICO CELEBRA HOY A MARÍA AUXILIADORA, SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR EN LA DIFICULTAD

  • Deportivas

    SEMANA DEL VIGÉSIMO PRIMER RALLY «CIUDAD DE BARILOCHE» HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

  • Interes. Gral.

    FESTIVAL POPULAR EN CONTRA DEL AJUSTE, ORGANIZADO POR EL SOYEM

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios