DESTROZOS TOTALES Y ROBO EN UN DEPARTAMENTO DE CALLE SAN MARTIN CONSTATÓ LA PROPIETARIA
El hecho ocurrió el fin de semana y trascendió este lunes, a partir del testimonio que aportaron testigos, quienes se sorprendieron por el hallazgo de elementos de cocina y vajilla dañados, que estaban sobre una de las aceras.
Fue la propietaria de un departamento situado en esa arteria, al 400, quien reconoció dichos elementos como de su propiedad. Ante esa situación ingresó al edificio y notó que su departamento, que está alquilado a un ciudadano extranjero, estaba con la puerta abierta y faltaba hasta la heladera.
Ante esa situación decidió ingresar y verificar lo que había ocurrido, teniendo en cuenta que la situación le resultaba inusual. Allí constató que el espacio tenía importantes daños estructurales, con partes dañadas y faltantes de electrodomésticos de importante tamaño como una heladera.
Los trascendidos del caso indican que el inquilino de la propiedad, que no estaba en ese momento en el edificio, habría protagonizado un altercado con otras personas, quienes podrían estar detrás del hecho vandálico.
Los vecinos, temerosos por su integridad física, aportaron datos a El Cordillerano sobre el suceso y estimaron que el individuo que residía allí habría mantenido diferencias con otros sujetos, quienes podrían haber causado los destrozos en el lugar. (El Cordillerano y propia)