Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
8 junio, 2022
1574
0
Compartir:

Indigna y asombra que a esta atura, hombres supuestamente adultos desconozcan el respeto, la tolerancia y la pérdida de los afectos que muchas veces no supieron mantener y supongan de sus parejas una sumisión a sus voluntades que no existe y es absolutamente incomprensible.-

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que agredió a su pareja, en el marco de una discusión que se produjo durante la madrugada de este miércoles en la vía pública.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del RN Emergencias 911, cuyos operarios informaron sobre el episodio a efectivos de la Comisaría 2º, que procedieron a su detención.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la intersección de Moreno y Otto Goedecke. Personal de esa dependencia acudió al sitio y dialogó con la víctima, quien aportó datos sobre el agresor.

Tras recorridas por las inmediaciones, el acusado de 38 años fue identificado y detenido. El fiscal de turno dispuso que sea detenido en la unidad policial y se inicien actuaciones por lesiones, daños y amenazas agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Articulo Anterior

DURANTE EL TEMPORAL DE LLUVIA EL MUNICIPIO ...

Articulo Siguiente

DECLARACIÓNES DE LA TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NO ES NO. UN HOMBRE FUE CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATE DENUNCIÓ PENALMENTE A MILEI POR TRAICIÓN, ABUSO Y USURPACIÓN DE AUTORIDAD

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE FEDERICO RODRIGUEZ, SE REFORMULARON CARGOS A LA MUJER IMPUTADA

    17 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISIÓN PREVENTIVA POR PORTACIÓN DE ARMAS Y ENCUBRIMIENTO

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROMPIÓ VARIOS VIDRIOS E INTENTÓ INGRESAR A UNA VIVIENDA APARENTEMENTE EBRIO

    31 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INTERVINO EN UNA GRESCA ENTRE VECINOS Y UNA POLICÍA RESULTO HERIDA

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Rusia reanuda su participación en el pacto alimentario, informó el Ministerio de Defensa ruso.

  • ACTUALIDAD

    HALLARON A UN JOVEN QUE SE HABÍA EXTRAVIADO EN EL CERRO O´CONNOR

  • Policial & Judicial

    DOS APUÑALADOS TRAS UNA PELEA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios