Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PLENARIO DE LA UTEP EVITA EN BARILOCHE

PLENARIO DE LA UTEP EVITA EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
9 agosto, 2023
506
0
Compartir:

El 7 de Agosto, Día de San Cayetano, fecha tan importante para los trabajadores y las trabajadoras, se reunió en Bariloche un plenario de la UTEP EVITA, para debatir la construcción de la organización sindical, para lo cual se ha iniciado un proceso de afiliación de los trabajadores de la economía popular.

Participaron alrededor de 60 compañeros pertenecientes a las organizaciones que conforman el Movimiento Evita, como el MNCI, los «Jóvenes por Bariloche», las «Mujeres Organizadas» y diversas unidades productivas, en funcionamiento o en preparación.

Cooperativas de construcción, textiles, merenderos, proyectos agroecológicos y de reciclados, producción de alimentos, unidades de cuidados, entre otros, son las actividades productivas y comunitarias que desarrollan los titulares del potencial trabajo.

La reunión estuvo presidida por Lorena Alan, secretaria, junto a Andrea López, de la UTEP EVITA de Río Negro. Cada participante tomó la palabra y se presentaron todas las dudas y propuestas para dar continuidad a estos plenarios. Participó la ex candidata a gobernadora por el Frente Vamos con Todos y diputada nacional mandato cumplido Silvia Horne.

En la próxima oportunidad se abordará también el tema del monotributo social y las prestaciones de la obra social OSPL, del Sindicato de Ladrilleros, a la cual mayoritariamente están adheridos los trabajadores de la economía popular.

El encuentro se desarrolló en el salón de calle Bescheft, el 7 de agosto, fecha emblemática por haberse iniciado ese día del 2016, la primer gran marcha multitudinaria desde San Cayetano hasta la Plaza de Mayo, donde las organizaciones sociales plantaron la bandera de la UTEP mediante la Ley del Salario Social Complementario y el primer registro nacional de los TEP.

Articulo Anterior

TRATAN DE HALLAR A UNA JOVEN DE ...

Articulo Siguiente

LA AMENAZA DE MACRI A WERETILNECK: «ESPERO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TECHO DIGNO: RECHAZAN SOBRESEIMIENTO Y AVANZA JUICIO CONTRA EL EX INTENDENTE GENNUSO

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN PERSECUCIÓN COORDINADA CON LA PAMPA SE RECUPERÓ UN AUTO ROBADO

    21 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON EN BUENOS AIRES A UN TERRORISTA EX BRIGADAS ROJAS ITALIANAS

    30 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATENCIÓN VILLA LA ANGOSTURA. ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC «EL CATALEJO TV»

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INDEMNIZACIÓN A UNA VIUDA E HIJA DE UN MOTOCICLISTA MUERTO EN UN SINIESTRO VIAL

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXCLUYEN TUTELA SINDICAL A TRABAJADORA DEL HOSPITAL POR TENER UNA SANCION POR MALTRATO

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL SORPRENDENTE ORIGEN DE LAS MOMIAS DE LA CUENCA DEL TARIM EN CHINA

  • Municipales

    IMPORTANTES MEJORAS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS LOCAL

  • Policial & Judicial

    ALEXIS ARAUS ERA EL FALLECIDO HALLADO EN CALLE CLEMENTE ONELLI Y ROSALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios