Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETIENEN A DELINCUENTE VIOLENTANDO VEHÍCULO EN CIRCUITO CHICO

DETIENEN A DELINCUENTE VIOLENTANDO VEHÍCULO EN CIRCUITO CHICO

Publicado por BarilocheD
7 diciembre, 2024
626
0
Compartir:

Efectivos de la Subcomisaría 55° de Bariloche detuvieron este viernes a la tarde a un sujeto que, junto a un cómplice, violentaba la seguridad de vehículos estacionados para apoderarse de elementos que hallaran en su interior. La oportuna intervención policial evitó la sustracción de objetos de una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en el acceso a Villa Tacul, a la que le violentaron una de las cerraduras aunque no lograron concretar el ilícito.

La presencia preventiva del personal puso en fuga a los delincuentes, quienes abordaron un vehículo Fiat Cronos e intentaron escapar de la zona, aunque uno de ellos fue capturado en las inmediaciones.

En su poder el sospechoso tenía una herramienta de elaboración artesanal que sería utilizada para violentar la seguridad de los autos estacionados. Por disposición de los funcionarios judiciales, el hombre fue trasladado a una dependencia policial en carácter de detenido y el vehículo fue secuestrado.

Articulo Anterior

ALERTAN POR DESCUBRIIENTO CATACLÍSMICO EN EL ÁRTICO. ...

Articulo Siguiente

CLIMA MILEI: Furia de los hoteleros con ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ESTUPOR: QUISIERON MATAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, LE GATILLARON EN LA CARA

    1 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TURISMO: LA GRAN PRESENCIA DE VISITANTES ARGENTINOS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN CHILE

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE: CHOFER MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD LLEVANDO ESTUDIANTES

    13 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA NOCHE SIN ALCOHOL ESTE SÁBADO DOCE TENDRÁ TALLERES, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

    12 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MENDOCINOS VISITABAN BARILOCHE EN UN AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE 2015

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PERROS AGREDIERON A UN NIÑO EN EL CUATROCIENTAS VIVIENDAS Y LOS FAMILIARES APEDREARON CASA DEL PROPIETARIO

    23 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    COMUNICADO DE FLAYBONDI EN RESPUESTA A NUESTRA NOTA

  • Policial & Judicial

    Apuñalado en la puerta de un baile: Autor del crimen, Organizador de la fiesta y Dueño del salón deberán indemnizar a la familia

  • Argentina & Gobiernos

    CONFLICTO EN PUERTA CON INQUILINOS QUE DEBEN RENOVAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios