DETIENEN A UN JOVEN EN VIRGEN MISIONERA PERO VECINOS AGREDEN A POLICÍAS Y LO LIBERAN

NO CESA EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD EN VIRGEN MISIONERA. Este martes, un llamado a la Policía de Río Negro alertó sobre la presencia de una persona que efectuaba detonaciones con un arma de fuego. Los vecinos señalan que “Es uno de los mismos que efectuó disparos desde una moto, que lesionó a un hombre”.-
Efectivos policiales acudieron al sitio e identificaron al joven, que antes de ser aprehendido se descartó de un elemento que tenía en su poder que creen que sería el arma de fuego que usaba para disparar.
Cuando el adolescente estaba por ser trasladado a la dependencia policial, un grupo de personas se acercó hasta el sitio para evitar la demora del revoltoso, arrojando piedras y otros elementos a los efectivos policiales, lesionando a varios de ellos.-
De esa forma pudieron liberar al chico que iba a ser demorado y lo introdujeron a una vivienda particular de las inmediaciones. Por tercera vez en pocos días se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.
Los nombres son siempre los mismos y menores de edad, protagonistas de las mismas historias policiales que vuelven a participar en supuestos ajustes de cuenta y venganzas en un barrio origen y sede de los violentos de Mascardi.