Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON A LOS DELINCUENTES QUE ADOPTARON DOS NENES AFRICANOS Y LOS ABANDONARON EN UNA COMISARÍA

DETUVIERON A LOS DELINCUENTES QUE ADOPTARON DOS NENES AFRICANOS Y LOS ABANDONARON EN UNA COMISARÍA

Publicado por BarilocheD
2 noviembre, 2022
822
0
Compartir:

Tras casi dos años siguiendo pistas, agentes de la División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes (Neuquén), detuvieron a Natacha Perrig y Eduardo Rucci acusados por el abandono de dos menores de República de Guinea-Bissau (África), que habían adoptado en 2019.

El abandono de los mellizos, por aquel entonces de 6 años, ocurrió en la Comisaría del Niño y la Mujer de Bahía Blanca, el 17 de noviembre de 2020. “¿Cuándo vuelve papá?”, repetían una y otra vez los niños. La situación, además de despertar indignación, dio inicio a una intensa investigación liderada por el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez, ya que el matrimonio en cuestión es oriundo de San Martín de los Andes.

Este lunes la pareja fue detenida durante un operativo realizado en coordinación con la Dirección General de Migraciones. La pareja se encontraba en un domicilio ubicado en un barrio privado de las afueras de San Martín de los Andes.

Además, secuestraron material importante para la causa, entre ellos los certificados de adopción emitidos por la República de Guinea-Bissau, pasajes de avión, fotografías de los niños, certificaciones y presentaciones realizadas por la pareja ante la Justicia para obtener la tutela DE LA QUE SE ARREPINTIERON Y ARROJARON A LOS CHICOS A LA BUENA DE DIOS.-

El 17 de noviembre de 2020 el hombre llegó a la Comisaría de la Mujer “sujetando a los menores de ambos brazos e informando que era su deseo entregar a los niños, desentendiéndose totalmente de las obligaciones paternas de cuidar, convivir, alimentar y educar”.

Articulo Anterior

INAUGURARON EDIFICIO ÁULICO Y LABORATORIOS DE LA ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO ENTREGÓ VEINTE ESCRITURAS DE VIVIENDAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN IMPORTANTE OPERATIVO POR LAVADO Y NARCOTRÁFICO SECUESTRAN CAMIONETA DE ALTA GAMA

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

    8 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONSTRUCTORA TARDÓ EN LEVANTAR LA CASA: DEBERÁN PAGARLE UNA INDEMNIZACIÓN Y EL ALQUILER

    14 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMAN FALLO CONTRA PREPAGA POR AUMENTOS ARBITRARIOS A DOS JUBILADOS

    30 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXITOSO GOLPE AL NARCOTRÁFICO, LA POLICÍA DESMANTELA UNA RED CRIMINAL INTERNACIONAL

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA DEL ESTADO NACIONAL EN MASCARDI PODRÍA «PROVOCAR A LOS VIOLENTOS» CUANDO BUSCA IMPONER ...

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    6° JOLGORIO BARILOCHE: SEMANA INTERNACIONAL DE TEATRO DE HUMOR

  • Policial & Judicial

    DEMORARON A CUATRO PESCADORES CLANDESTINOS DE TRUCHAS

  • Argentina & Gobiernos

    ABANDONO NACIONAL ABSOLUTO A LAS RUTAS 22 – 23 – 40 Y 151

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios