Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON A OTRO DE LOS DELINCUENTES BUSCADOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS

DETUVIERON A OTRO DE LOS DELINCUENTES BUSCADOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS

Publicado por BarilocheD
12 mayo, 2024
576
0
Compartir:

La Policía de Río Negro logró capturar a otro integrante de la banda que cometía hechos delictivos en Bariloche y ya son dos los cómplices que están detenidos, presuntamente involucrados en distintos episodios. El primero de ellos fue atrapado durante una persecución que encabezó personal de la Comisaría 27º, en la que el vehículo de alquiler que utilizaban los maleantes para movilizarse volcó en las calles internas del barrio Melipal.

El sospechoso trató de desvincularse de dicha persecución aunque entre sus prendas ocultaba la llave del vehículo siniestrado. La Justicia le dictó prisión preventiva, en el marco de una audiencia de formulación de cargos. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales asumió la pesquisa de los demás integrantes de la banda, junto a distintas unidades de orden público, y en ese contexto dio con el paradero del segundo de los sospechosos. La aprehensión se produjo en la calle Anémona del barrio El Frutillar.

La investigación comenzó a partir de un hecho delictivo ocurrido en el barrio Las Chacras. A partir de los registros fílmicos fue posible divisar el vehículo de alquiler que utilizaban los sujetos para movilizarse y, se cree, protagonizar distintos robos. El hombre detenido este sábado, de nacionalidad chilena, posee varios pedidos de captura por su presunta participación en otros sucesos delictuales.

Las tareas fueron coordinadas por el fiscal de turno, Tomás Soto. Los efectivos continúan trabajando en el hecho para dar con el tercer integrante de la banda, que ya está identificado.

Articulo Anterior

BAJANDO EL PILTRIQUITRON SE QUEDARON SIN FRENOS ...

Articulo Siguiente

DENUNCIAN QUE EL CABLE DEL SAN MARTIN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN INGENIERO JACOBACCI

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABRAZO SIMBÓLICO A LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EMBISTIÓ A UN PEATÓN CIRCULANDO POR ONELLI. PELEA Y AGRESIÓN AL PERSONAL POLICIAL

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «PIDIÓ GASOIL Y LE CARGARON NAFTA: TENDRÁN QUE COMPENSAR LOS DAÑOS EN EL VEHÍCULO»

    9 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO CHOQUE EN LA RUTA 237 ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN. MURIÓ EL CHOFER AL VOLCAR

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXIGIÓ DERECHO A RÉPLICA FUERA DEL PLAZO PREVISTO

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ROGARÁN DERRIBAR EL MURO, HAY SIETE MIL MILLONES DE PERSONAS ALLÍ AFUERA

  • Regionales

    VLA: VANDALISMO EN OBRAS DE LA LOCALIDAD

  • Del Exterior

    LA INDIA TAMBIÉN ESTÁ EN LA LUNA. PRIMER PAÍS EN ALUNIZAR EN EL LADO SUR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios