Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

Publicado por BarilocheD
24 junio, 2024
435
0
Compartir:

Policía de Río Negro identificó a un sujeto, sobre el que pesa un pedido de captura. En la oportunidad vieron que junto a otro individuo que lo acopañaba, tenía una importante cantidad de estupefacientes y una balanza de precisión, por lo que se supone que ejercía el comercio ilegal de drogas.

La intervención de los integrantes de la comisaría 28 se produjo en la intersección de Fourous y Felipe Laguna, donde detuvieron a un vehículo e identificaron a los sospechosos ocupantes. Uno de ellos no tenía requerimientos judiciales pero su compañero, tiene un pedido de captura vigente, emitido en febrero de este año por la Fiscalía 1.

Entre sus pertenencias había un envoltorio de semillas de girasol en el que se ocultaba una importante cantidad de cannabis sativa y una balanza de precisión, utilizada para fraccionar el producto vegetal para su posible comercio. Ante ese hallazgo, la unidad dio intervención al área de Toxicomanía de la fuerza, que procedió al secuestro de la droga y al inicio de una causa que fue elevada al Juzgado Federal de la ciudad.

EN LAS VICTORIAS UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

Ocurrió en la madrugada del doingo en la intersección de Arroyo Chino y Avda. Las victorias cuando una camioneta colisionó una garita del TUP que por suerte no tenía personas en su interior por lo que no hubo heridos por el hecho pero afectó también un cerco perietral de una vivienda en las inmediaciónes.-

 

 

Articulo Anterior

TURISMO: En los dos fines de semana ...

Articulo Siguiente

La Iglesia Católica decreta la excomunión y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN JOVEN MUERTO EN EL BOLSON

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AVALANCHA: EL SUPUESTO GUÍA SE RETIRÓ DEL HOSPITAL SIN ALTA MÉDICA. INVESTIGAN SU RESPONSABILIDAD

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OSDE AUMENTABA LA CUOTA EN FUNCIÓN DE LA EDAD. CONDENA, DEVOLUCIÓN DE IMPORTES E INDEMNIZACIÓN

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOS DOCENTES DEL CASO LAGO GUTIERREZ CERCA DE UN ARREGLO QUE LOS BENEFICIE

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A DIECISEIS AÑOS DE PRISIÓN A EX PTE DEL CONCEJO DE RIO GALLEGOS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA/EL IMPUTADO/A HABÍA DENUNCIADO LA DESAPARICIÓN DE EDUARDA SANTOS

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA LLUVIA OBSTRUYÓ PLUVIALES E INUNDÓ VIVIENDAS EN PENÍNSULA SAN PEDRO

  • Policial & Judicial

    SIN ACUERDO LOS HEREDEROS IBAN A SUBASTAR LA CASA DE SUS PADRES. UN FALLO FRENÓ LA VENTA

  • Municipales

    POR EL 63 % DE LOS VOTOS SOBRE EL 33 % DE LA OPOSITORA LISTA BLANCA, BRENDA MORALES SE IMPUSO EN EL SOYEM

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios