Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›DETUVIERON A UN PRÓFUGO POR ABUSO Y CORRUPCIÓN DE MENORES CUANDO INTENTÓ CRUZAR POR PINO HACHADO

DETUVIERON A UN PRÓFUGO POR ABUSO Y CORRUPCIÓN DE MENORES CUANDO INTENTÓ CRUZAR POR PINO HACHADO

Publicado por BarilocheD
23 julio, 2025
210
0
Compartir:

Un acusado por abuso sexual y corrupción de menores en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, fue detenido en el paso internacional Pino Hachado y por pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) quedó en prisión preventiva hasta su extradición a Buenos Aires.-

En una audiencia realizada ayer al mediodía, la asistente letrada Margarita Ferreyra, pidió que J.C quede detenido con prisión preventiva por un plazo de 10 días desde una provincia hacia otra, tiempo establecido por la legislación para la extradición de una persona imputada por un delito.-

De acuerdo a la información que brindó la representante del MPF en la audiencia, J.C fue detenido el sábado pasado el mediodía en el paso internacional Pino Hachado, por personal de Gendarmería, luego de que advirtiera que tenía pedido de captura nacional e internacional.

La asistente letrada planteó que J.C está bajo investigación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso real con corrupción de menores agravada, en trámite ante el juzgado de Garantías 4 departamental de La Matanza.

El requerimiento de detención fue emitido después de los resultados negativos de las diligencias para dar con su paradero de parte del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires y el juez de garantías que dirigió la audiencia de ayer, Diego Chavarría Ruíz, avaló el pedido de detención preventiva por el plazo de 10 días, a la espera de la extradición de J.C.

Articulo Anterior

DICEN QUE AGUSTÍN DOMINGO PODRÍA PEGAR EL ...

Articulo Siguiente

El STJ consideró que la opción entre ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SE ACTIVÓ EL FUEGO EN LAGO MARTIN

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HALLARON AL BRIGADISTA QUE HABÍA SIDO REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN VALLE MAGDALENA

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HOMICIDIO SIMPLE, IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA

    13 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO EXTENDIDO POR LLUVIAS Y NEVADAS PARA HOY

    21 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: STEFANI Y CAMUZZI PONEN EN MARCHA OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FINALIZÓ CON ÉXITO LA «MARATÓN POR EL DIA DEL ÁRBOL»

    30 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR

  • Argentina & Gobiernos

    LA HIPOCRESÍA DE MENEM: USÓ UNA CAMIONETA OFICIAL PARA MANDAR A LOS DIPUTADOS A VER A ASTIZ

  • Regionales

    TENDREMOS NUBOSIDAD TODO EL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios