Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›DI GIACOMO SE SOLIDARIZÓ CON EL PUEBLO DE ISRAEL

DI GIACOMO SE SOLIDARIZÓ CON EL PUEBLO DE ISRAEL

Publicado por BarilocheD
10 octubre, 2023
594
0
Compartir:

El Diputado Nacional Luis Di Giacomo mostró su solidaridad hacia el pueblo de Israel con motivo del conflicto bélico que atraviesa como consecuencia del ataque de Hamas. Además, respaldó un proyecto de declaración en la Cámara Baja en repudio a la violencia.

«Mi solidaridad hacia el pueblo israelí y mis condolencias para los familiares de las víctimas de esta guerra», expresó Di Giacomo, quien actualmente busca renovar su banca.

El legislador de Juntos Somos Río Negro (JSRN) firmó la expresión de condena a la guerra en su rol de miembro del Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel.

Esta iniciativa establece rechazo a los bombardeos, secuestros, torturas y asesinatos cometidos por Hamas desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí. Además, busca ratificar el compromiso de la Argentina con la paz y la solución de los conflictos a través del diálogo.

«La paz es el único camino posible, por eso me uno a este llamado para que cese de inmediato la violencia y se garantice la protección de la población», concluyó Di Giacomo.

Articulo Anterior

EL PARTIDO SOCIALISTA DE RIO NEGRO DENUNCIA ...

Articulo Siguiente

SE QUEDÓ DORMIDO EN EL BOLSON Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    Recuperó la capacidad después de seis años: una sentencia levantó todas las restricciones

    19 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ASCENSO POST MORTEM A LA JOVEN POLICÍA QUE MURIÓ INTENTANDO RESCATAR A SUS HIJOS DEL RIO

    19 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LA PEOR NOTICIA: ESTÁ FUERA DE CONTROL EL INCENDIO DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    SUSPENDEN LA LICENCIA DE CONDUCIR DEL JUEZ QUE LLEVÓ SU HIJA EN EL BAÚL DEL AUTO

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    RUTAS REGIONALES Y CARDENAL SAMORÉ ESTÁN TRANSITABLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN DIA COMO HOY DE 2007 CUATRO MENORES PERDIERON LA VIDA POR EL ALCOHOL

    6 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    APARECIÓ EN TUCUMÁN «GAVIOTA» LA ADOLESCENTE BUSCADA EN EL BOLSÓN

  • Del Exterior

    FRANCISCO YA DESCANSA EN LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES, SANTA MARÍA LA MAYOR

  • Interes. Gral.

    DIA MUNDIAL DE LA POLIOMIELITIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios