Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, PARA NOSOTROS UN DÍA MUY RELEVANTE

DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, PARA NOSOTROS UN DÍA MUY RELEVANTE

Publicado por BarilocheD
18 octubre, 2024
656
0
Compartir:

El 18 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Protección de la Naturaleza, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la necesidad de cuidar el planeta. Además para toda la región, un día muy especial para hacer carne en nuestros hogares y con nuestros niños, de la necesidad de proteger el entorno.-

El Día Mundial de Protección de la Naturaleza, se celebra desde el año 1972 fecha en la cual el ex presidente de Argentina el general Juan Domingo Perón, pronunciara en un discurso en Madrid las siguientes palabras:

«Ha llegado la hora en que todos los pueblos y gobiernos del mundo cobren conciencia de la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobre-estimación de la tecnología. Es necesario revertir de inmediato la dirección de esa marcha, a través de una acción mancomunada internacional».

Estas palabras llegaron a manos de Kurt Waldheim, entonces secretario de la ONU. Las palabras calaron tan profundamente en el Secretario General que se hizo eco de las mismas ante la Asamblea General de este organismo, logrando que la protección del medio ambiente fuera uno de los objetivos principales de la Agenda al 2030.

Articulo Anterior

PRESENTARON EL NUEVO SITIO DE PAGOS DE ...

Articulo Siguiente

ACUERDO CON UNA URBANIZACIÓN PRIVADA EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LAS VENTAS MINORISTAS PYME CAYERON EL 28.5 % ANUAL EN ENERO. CLARO QUE CULPAN AL GOBIERNO ANTERIOR

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PEREGRINACIÓN DE CEFERINO: IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CHIMPAY

    23 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PIDEN SE INVESTIGUE Y REMUEVAN DEL EMPROTUR AL CONCEJAL VILLALBA «POR FALTA DE ÉTICA»

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BANCO PATAGONIA SE COMPROMETIÓ A REINTEGRAR EL DINERO

    8 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUSTO EN COMODORO RIVADAVIA, INCENDIO DE MAGNITUD AFECTÓ LA REFINERÍA DE PECOM

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CEB SIGUE ATENTA Y COLABORANDO EN LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN EL BOLSÓN

    12 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DESMEMORIADOS INTENDENTES SE ABROQUELARON DETRÁS DE LAS CANDIDATURAS DE JSRN

  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN RITUALES

  • Deportivas

    WYNDHAM CLARK MERECIDAMENTE SE QUEDÓ CON EL UNITED STATES OPEN DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios