Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Publicado por BarilocheD
5 junio, 2024
499
0
Compartir:

El Día Mundial del Medio Ambiente de 2024 se centra en la restauración de las tierras, la resiliencia a la sequía y la desertificación, bajo el lema «Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración». Hoy es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cuidar y restaurar nuestros ecosistemas.

Los Parques Nacionales juegan un papel crucial en esta misión, ya que son espacios dedicados a la conservación de la biodiversidad y los bienes naturales. Estos parques no solo preservan paisajes y especies, sino que también actúan como laboratorios vivientes donde se pueden estudiar y aplicar prácticas de restauración ecológica.

Es fundamental inculcar en los más pequeños la importancia de proteger nuestro entorno. Los Parques Nacionales ofrecen una valiosa oportunidad educativa para enseñar a las nuevas generaciones sobre la importancia de la naturaleza y la necesidad de cuidarla. Visitar estos espacios naturales fomenta el amor y el respeto por el ambiente, sensibilizando a los niños y niñas sobre la responsabilidad que tienen en la preservación de nuestro planeta.

De esta manera, aseguramos que el espíritu de la #GeneraciónRestauración perdure y continúe inspirando acciones positivas para el futuro de nuestras tierras y nuestro planeta. (Prensa PN)

Articulo Anterior

ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES LLUVIAS PARA ESTE ...

Articulo Siguiente

ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE 5 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    LA CGT RIONEGRINA APOYA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE LICUEFACCIÓN DE YPF EN LA PROVINCIA

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SOBRESEYERON DE LA MUERTE DE TRES TURISTAS AL PROPIETARIO DE VILLA HUINID

    8 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PARO DE 24 HS DE ATE CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA LA LEY BASES

    3 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    INTENSOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y FISCALIZACIÓN EN LA ZONA ANDINA

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ALERTA AMARILLO. PERMANECE EL CALOR Y FUERTE SOL EN LA REGIÓN

    23 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DETUVIERON A UN PRODUCTOR AGROPECUARIO POR LLEVAR UNA REMERA CON LA CONSIGNA «SIN RUTAS NO HAY PRODUCCIÓN»

    9 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ORDENAN LA APERTURA DEL CAMINO DE ACCESO A LAGO ESCONDIDO EN EL PARAJE TACUIFI

  • Policial & Judicial

    LA MALA PUNTERIA DE GENNUSO: EX PTA EL IMTVHS IMPUTADA POR SUPUESTAS ESTAFAS

  • Opinión

    A TENER EN CUENTA: ADVERTENCIAS DEL 24 DE MARZO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios