Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DICTAMEN FAVORABLE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA DEL SENADO AL ACUERDO CON EL FMI

DICTAMEN FAVORABLE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA DEL SENADO AL ACUERDO CON EL FMI

Publicado por BarilocheD
15 marzo, 2022
1544
0
Compartir:

La iniciativa que ya cuenta con media sanción en Diputados fue firmada por los 17 senadores que componen la comisión de Presupuesto y Hacienda. El texto, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, aprobado hoy por unanimidad, será puesto a consideración del plenario del Senado para su sanción definitiva en una sesión que fue convocada para el próximo jueves.

El proyecto de ley que respalda el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que ya tiene media sanción en Diputados, obtuvo este martes dictamen favorable por unanimidad en el último día del debate en comisión en el Senado, y este jueves se tratará en el recinto.

La iniciativa para la refinanciación de la deuda asumida en 2018 con ese organismo fue firmada por los 17 senadores que componen la comisión de Presupuesto y Hacienda, aunque dos de las legisladoras del Frente de Todos, la bonaerense Juliana Di Tulio y la santacruceña Ana María Ianni, apoyaron en disidencia, informaron fuentes parlamentarias a Télam.

Para habilitar su discusión en el recinto, el oficialismo deberá contar con el apoyo de dos tercios de los presentes, ya que el reglamento del Senado no permite tratar un proyecto antes de los siete días de haberse producido el dictamen.

El interbloque de Juntos por el Cambio se reunirá este miércoles por la mañana para definir si presta su consentimiento para dar el quórum durante la sesión del jueves.

Articulo Anterior

SALUTACIÓN ANTE EL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ...

Articulo Siguiente

UN GOLPE DE TENSIÓN LE QUEMÓ TODO. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    JUEGOS DEL PODER: MILEI PIENSA EN STURZENEGER COMO JEFE DE GABINETE Y ACOTAR A TOTO CAPUTO

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Denuncian ante la Corte Suprema el aumento de la deforestación y el riesgo de flexibilizar la Ley de Bosques

    23 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APARECIERON LOS “VOUCHERS EDUCATIVOS” PERO NO SON PARA TODOS NI ALCANZAN, AUNQUE AYUDAN

    3 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VOLVIÓ EL DÉFICIT. EN JULIO EL ROJO DEL ESTADO FUE DE 168 MIL MILLONES DE PESOS

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROTESTA EN EL DESMONTE ILEGAL MÁS GRANDE DEL PAÍS: 12 MIL HECTÁREAS DE BOSQUE ARRASADO

    21 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ FUE PAPÁ

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UnTER exige adelantamiento del cronograma de pago y urgente reapertura de la discusión salarial

  • Argentina & Gobiernos

    DEL GOBERNADOR EN EL INCENDIO: «ESTAMOS ANTE UNA DE LAS JORNADAS MÁS DÍFICILES»

  • Deportivas

    LUNA PARK: «HAY EQUIPO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios