Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›DINA HUAPI SE SUMA AL CENSO DIGITAL

DINA HUAPI SE SUMA AL CENSO DIGITAL

Publicado por BarilocheD
13 abril, 2022
2993
0
Compartir:

Hasta el 18 de mayo a las 8 hs., todas las personas que así lo prefieran podrán autocompletar el cuestionario digital para censar a todos los integrantes de su hogar. El Censo digital estará disponible para completar desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet, se debe ingresar en www.censo.gob.ar clickear el botón “Censo digital” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla y seguir las instrucciones para generar el código único de la vivienda. Luego se accede al cuestionario digital para responder las preguntas por todas las personas que integran el hogar.

Quienes completen el Censo Digital deben guardar el comprobante (código alfanumérico de seis dígitos que se entrega al completar el cuestionario) para presentarlo el Día del Censo. Ese día, miércoles 18 de mayo, el o la censista que visite su domicilio le pedirá el código alfanumérico para asegurarse que la vivienda fue censada.

Para los vecinos de Dina Huapi que deseen acceder al censo digital y no cuenten con equipos adecuados o conectividad, estará habilitado el Punto Digital Dina Huapi en el SUM (Los Notros 555), los días martes de 8 a 10 hs y los viernes de 11 a 13 hs para poder tener el asesoramiento necesario y poder así completar el censo de manera digital.

Articulo Anterior

VLA: EN LA TEMPORADA ESTIVAL HUBO MÁS ...

Articulo Siguiente

NUEVA MANIFESTACIÓN DE UTHGRA FRENTE AL HOTEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    VINCHUCAS Y PALOMAS, POR QUÉ ES IMPORTANTE EVITAR NIDOS EN LOS DOMICILIOS

    9 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TURISMO: En los dos fines de semana de junio viajaron 2,6 millones de personas en el país y gastaron US$ ...

    23 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    27 DE JUNIO: DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DEL VIH

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FISCALIZACIÓN Y CONTROL EN EL PARQUE NACIONAL

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

    1 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECHAZO A «DENUNCIAS MALINTENCIONADAS» DE IRREGULARIDADES EN EL PROMEBA

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA POR TREMENDO HOMICIDIO AGRAVADO DE EMPLEADO DE INVAP

  • Municipales

    MILES DE TURISTAS Y RESIDENTES ACOMPAÑARON EL COMIENZO DE LA NAVIDAD EN BARILOCHE

  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    LO DICHO, NOSOTROS LOS NARNIANOS GANAMOS EN PROMEDIO MIL DOLARES MENSUALES ¿UD NO?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios