Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DISUELVEN UNA EMPRESA Y HAY 1.388 DESOCUPADOS MÁS DE UN PLUMAZO

DISUELVEN UNA EMPRESA Y HAY 1.388 DESOCUPADOS MÁS DE UN PLUMAZO

Publicado por BarilocheD
1 octubre, 2024
321
0
Compartir:

El Gobierno Nacional dispuso la disolución de Trenes Argentinos Capital Humano (DECAHF), una empresa estatal ferroviaria que operaba personal, y despidió a 1.388 empleados. Según fuentes oficiales, la medida implicará un ahorro de $ 42.000 millones anuales y por lo menos otros 1388 argentinos más que buscan trabajo.-

Su ibjetivo era “diseñar, organizar, promover y realizar actividades de asistencia técnica, asesoría, capacitación, complementación, entrenamiento, especialización, formación y recalificación y gestión de recursos humanos, fortalecimiento organizacional y resguardo documental en materia ferroviaria”.

La decisión de disolverla fue publicada este martes en el Boletín Oficial bajo la Resolución Nº 35/2024 firmada por la Secretaría de Transporte y tiene el objetivo de “eficientizar el uso de los recursos con el objetivo de cumplir el equilibrio fiscal”.

“No vamos a permitir que el estado gaste un peso más del necesario para su funcionamiento. Hoy estamos reduciendo un costo mensual mayor a los 3.200 millones de pesos y cada vez que encontremos funciones duplicadas vamos a trabajar para eliminarlas. No podemos permitir que en la Argentina, se gaste un peso en sueldos privilegiados o estructuras innecesarias”, concluyó.

Articulo Anterior

CUIDABA UNA PERSONA MAYOR, CONTRAJO COVID Y ...

Articulo Siguiente

DOCENTES RIONEGRINOS PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DEL MINISTRO GUZMAN «NADIE ESTARÍA CONTENTO DE TENER AL FMI EN EL PAÍS»

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI LLAMA A LA REBELION FISCAL CONTRA BUENOS AIRES, HAGÁMOSLA CONTRA LA NACIÓN TAMBIÉN

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SÉPTIMO CAMBIO DE PARTIDO DE BULLRICH. LA INCOHERENTE VENTAJERA AHORA SE AFILIÓ A LA LIBERTAD AVANZA

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANSES INFORMÓ DEL CRONOGRAMA DE JUBILACIÓNES, PENSIONES Y AUH

    10 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA TELEFÓNICA DETECTADA Y DENUNCIADA EN RIO NEGRO

    1 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA NO DEFINIÓ SU FUTURO POLÍTICO, POR LO MENOS PÚBLICAMENTE

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UNTER DEFINIÓ IR AL PARO TAMBIÉN

  • Opinión

    «LA CRUELDAD DEL GOBIERNO DE MILEI NO TIENE LIMITES»

  • Policial & Judicial

    EL JOVEN DE 27 AÑOS ASESINADO ANOCHE SE LLAMABA ALEX ALFREDO ALVARADO PERALTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios