Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›DOS DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ROBAR EN CIRCUITO CHICO CON INHIBIDORES EN VEHÍCULOS

DOS DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ROBAR EN CIRCUITO CHICO CON INHIBIDORES EN VEHÍCULOS

Publicado por BarilocheD
14 junio, 2024
634
0
Compartir:

Dos ladrones fueron capturados por la Policía luego de sustraer elementos que estaban en un vehículo estacionado a cuyo interior accedieron utilizando inhibidores de cierre centralizado. El hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando el vehículo de los damnificados estaba estacionado en Circuito Chico.

Los autores, que se movilizaban en un VW Fox, anularon la señal de alarma y cierre centralizado del vehículo de los damnificados e ingresaron al habitáculo, desde donde sustrajeron objetos de valor. El movimiento de los sujetos no pasó inadvertido y dio lugar a una persecución.

En el kilómetro 16 de la Avenida Bustillo, una patrulla de la fuerza detuvo la marcha del vehículo y detuvo a los dos ocupantes. En una requisa posterior, autorizada por la Justicia, se pudo recuperar la totalidad de los objetos que habían sustraído. Los delincuentes quedaron a disposición de la fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

“NO ME MATEN QUE FUI VIGI”: LA ...

Articulo Siguiente

DESARTICULAN UNA PELIGROSA BANDA CRIMINAL

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ESTAN COBRANDO LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INSÓLITO, RISUEÑO Y CLARAMENTE PREOCUPANTE. SE OLVIDARON UN EGRESADO EN EL AEROPUERTO

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS DESPIDE ENERO FESTEJANDO UN NUEVO ANIVERSARIO

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TREMENDO TEMPORAL EN BAHIA BLANCA OCASIONA 13 MUERTOS

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y PROVOCÓ UN GRAVE ACCIDENTE. LE FORULAN CARGOS

    20 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL HIELO RESTRINGE EL TRÁNSITO A CAMIONES Y COLECTIVOS EN LA RUTA 23

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ACUERDO DE NUEVO ESQUEMA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SANITARIO DEL PITBA

  • Argentina & Gobiernos

    LEY BASES: HABILITA DESPIDOS CAMBIO DE TAREAS JUBILACIONES FORZADAS Y ELIMINAR DERECHO A HUELGA DE LOS ESTATALES

  • Argentina & Gobiernos

    GARCIA LARRABURU INICIÓ 2023 CON 28 PROYECTOS DE LEY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios