Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DOS EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LOS AVIONES SANITARIOS EN VENTA

DOS EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LOS AVIONES SANITARIOS EN VENTA

Publicado por BarilocheD
3 diciembre, 2024
562
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro avanza en el proceso de licitación para la venta de dos aviones, una medida que busca optimizar el uso de recursos provinciales. Esta mañana se abrieron las ofertas y las dos empresas interesadas fueron Aerovida SA y MD Fly SA. El Secretario General, Nelson Cides, declaró que “la venta de estas aeronaves es crucial para la Provincia ya que, por el solo hecho de encontrarse en el hangar, implica costos elevados y en dólares para su mantenimiento.

Entendemos que eso no resulta conveniente para el Estado. La decisión de vender los aviones responde a la necesidad de evitar que sigan generando estos gastos”. La apertura de sobres para la venta de las dos aeronaves que tiene la Provincia en su poder se realizó en Viedma y se presentaron dos oferentes.

Por un lado, la empresa Aerovida SA ofreció diversas alternativas: para el avión Cessna se presentó una propuesta mixta que combina un monto en dinero y la prestación de vuelos sanitarios y otra que cubre la totalidad del valor del avión únicamente en vuelos sanitarios. En tanto, para el Piper Azteca se presentó una oferta de U$S 50.000 en contado.

Por otro lado, la firma MD Fly SA presentó una única oferta basada en la totalidad del valor de la aeronave, pero a través de la prestación de servicios de vuelos sanitarios.

El siguiente paso será una evaluación técnica y legal para determinar si alguna de las ofertas es admisible. En caso de que alguna oferta tenga el visto bueno, se definirá la propuesta ganadora en un plazo estimado de entre siete y diez días. Esta licitación representa una oportunidad para optimizar los recursos de la Provincia y garantizar así que los servicios sanitarios aéreos puedan mantenerse de manera sostenible en el futuro.

Articulo Anterior

3 DE DICIEMBRE – DÍA INTERNACIONAL DE ...

Articulo Siguiente

«LA CRUELDAD NO TIENE FIN»… LA EXCUSA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA AFA LOGRÓ LA LIBERACIÓN DE NAHUEL GALLO EN VENEZUELA

    1 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JORNADA DE FINANCIAMIENTO PYME Y PRESENTACIÓN DEL FOGARÍO EN NUESTRA CIUDAD

    16 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

    8 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ORO QUE MANDÓ CAPUTO A LONDRES CORRE RIESGO DE EMBARGO POR LOS FONDOS BUITRES POR UN JUICIO

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS PYMES NO ESTÁN EN CONDICIÓNES DE HACER FRENTE AL BONO ANUNCIADO POR EL GOBIERNO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIBRA ÓPTICA DE HIDRÓGENO VERDE

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    MERECIDO HOMENAJE A ALBERTO ICARE, EX INTENDENTE DE LA CIUDAD

  • Cultura

    EL DESCUBRIMIENTO DEL AMARGASAURUS CAZAUI HECHO POR BONAPARTE

  • Municipales

    BUSCAN QUE HAYA MÁS FLUIDEZ EN EL TRÁNSITO VEHICULAR EN TEMPORADA. SEMÁFOROS DEL 8 EN INTERMITENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios