Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›DOS EX FUNCIONARIOS NEUQUINOS PERDIERON LA VIDA EN UN TRÁGICO CHOQUE FRONTAL CONTRA UN CAMIÓN

DOS EX FUNCIONARIOS NEUQUINOS PERDIERON LA VIDA EN UN TRÁGICO CHOQUE FRONTAL CONTRA UN CAMIÓN

Publicado por BarilocheD
28 septiembre, 2023
823
0
Compartir:

Ocurrió, en cercanías de Picún Leufú. El siniestro vial se registró cerca de las 13, en el kilómetro 1341 de la ruta 237, en el tramo entre El Chocón y Picún Leufú, cuando impactaron un camión Ford Cargo, cuyo conductor sufrió heridas, contra una Toyota SRV, donde sus dos ocupantes murieron en el acto.

Las víctimas que viajaban en la camioneta fueron identificadas por los voceros policiales como Ricardo Esteves y Viviana Pesek, de extensa trayectoria en la política neuquina, ya que ocuparon distintos cargos ejecutivos.

Personal policial y de bomberos voluntarios de Picún Leufú trabajaron en la zona del choque, constatando el fallecimiento de la pareja y asistiendo al camionero, al que trasladaron de urgencia a un hospital de la zona.

Las muertes de los ex funcionarios generaron conmoción en el ámbito político de la provincia de Neuquén.

Ricardo Esteves, era sobrino del ex gobernador Felipe Sapag y se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas durante las gestiones de Jorge Sobisch, su primo, Jorge Sapag, y la reciente de Omar Guitiérrez.

Mientras que su esposa Silvia Pesek fue presidenta de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado, entre otros cargos. (Neuquendigital)

Articulo Anterior

QUE LOS FINES ELECTORALISTAS NO NOS TAPEN ...

Articulo Siguiente

TRABAJO COMUNITARIO PARA EL ARQUITECTO DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    EN LA AUDIENCIA DE CESURA DE ESTE MEDIODÍA PIDIERON 17 AÑOS PARA BUCHAILLOT

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ATE, “NO HAY PARITARIA QUE ALCANCE CON UN 12,7 % DE INFLACIÓN MENSUAL»

    13 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    VERANO 2024 Y LA OPORTUNIDAD DE LAS PLAYAS RIONEGRINAS. ATENCIÓN RENTAS Y AFIP

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ATENCION CON LAS REDES: Compró juegos infantiles por Instagram y nunca le llegaron

    1 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    El STJ consideró que la opción entre ley de riesgos y derecho común debe analizarse caso por caso

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ESTA CERRADO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    HOY SE ESCUCHAN LOS ALEGATOS ACUSATORIOS EN EL JUICIO DE MICAELA BRAVO

  • Opinión

    LOS TRABAJOS EN NEGRO CRECEN MÁS RÁPIDO QUE EL EMPLEO FORMAL EN ARGENTINA

  • Opinión

    BARILOCHE, CAPITAL NACIONAL DE LA CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios