Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DOS VIOLENTOS AGREDIERON A UN POLICÍA EN UN COMERCIO ADONDE LES NEGARON LA ENTRADA

DOS VIOLENTOS AGREDIERON A UN POLICÍA EN UN COMERCIO ADONDE LES NEGARON LA ENTRADA

Publicado por BarilocheD
11 julio, 2024
683
0
Compartir:

Ayer cerca de las 18 hs en la Varense, dos individuos a quienes se les negó el ingreso a un coercio de Tiscornia entre Elordi y Onelli, provocaron disturbios y antes de ser detenidos lesionaron a un policía de custodia del comercio. De acuerdo a los testionios que trascendieron dos hombres intentaron ingresar a ese comercio y por razones que no se hicieron públicas, el local hizo uso de su derecho de admisión y les negó la entrada.

Ante esa negativa los sujetos se disponían a retirarse cuando discutieron con un transeúnte, que ocasionalmente pasaba por la vereda del comercio. Hubo un forcejeo y el policía que custodiaba el lugar decidió intervenir y fue agredido por los dos frustrados clientes que intentaron sacarle el arma reglamentaria. En la disputa, los tres terminaron en el piso, hasta que el efectivo logró reducirlos a ambos y esposarlos, a la espera del arribo de la patrulla policial.

Fueron detenidos y deberán afrontar cargos por atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones. Tienen 29 y 34 años y lamentableente, continuaron con su actitud violenta en la unidad policial adonde volvieron a ocasionar disturbios.-

Articulo Anterior

FACUNDO LÓPEZ «SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE EL ÚNICO ...

Articulo Siguiente

RECLAMO POR DESMANTELAMIENTO DE LA LÍNEA 144

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    A PESAR DE LAS TAREAS EXTRAS LA ACUSARON DE BAJA PRODUCTIVIDAD, LA DESPIDIERON Y COBRARÁ MILLONES

    22 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VECINOS DENUNCIARON A DOS DELINCUENTES LLEVANDO 26 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

    1 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    40 AÑOS ARREGLANDO MOTORES A VAPOR Y DIESEL DEL TREN. LO INDEMNIZARÁN POR HIPOACUSIA

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    STJ RECHAZÓ RECURSO DE DOCENTE SECUNDARIO CONDENADO POR GROOMING

    30 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VARIAS PERSONAS SUFRIERON QUEMADURAS AL DERRAMARSE UN LÍQUIDO DE UNA MÁQUINA DE HUMO EN LE LAC

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEMASIADA IGNORANCIA EN MUCHOS. PREOCUPA LA OCUPACIÓN INDEBIDA DE LA PISTA DE ATERRIZAJE DE EL BOLSÓN

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ”LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA ES PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS CHICOS A ESTUDIAR”

  • Opinión

    POR LAS BAJA TASAS DE VACUNACIÓN, AUMENTAN Y RESURGEN ENFERMEDADES QUE ESTABAN BAJO CONTROL

  • Policial & Judicial

    LA FUERON A DEFENDER DE LA PAREJA QUE LA AGREDÍA Y TERMINÓ ATACANDO A LOS POLICIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios