Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›EGRESADOS SECUNDARIOS AFECTADOS POR PROMESA INCUMPLIDA DE MUENA DE VIAJAR A LAS GRUTAS

EGRESADOS SECUNDARIOS AFECTADOS POR PROMESA INCUMPLIDA DE MUENA DE VIAJAR A LAS GRUTAS

Publicado por BarilocheD
27 noviembre, 2025
572
0
Compartir:

Los alumnos del quinto año del colegio Nehuen Peuman de nuestra ciudad, ganadores de la Semana de la Juventd organizada por el Concejo Municipal, de uno de los tres viajes de egresados a los primeros tres puestos otorgdos en la Fiesta, no logran encontrarse con nada y mucho menos el viaje.-

Así fue que ganaron el segundo lugar los alumnos del quinto año del colegio Nehuen Peuman y obtuvieron un viaje todo pago a Las Grutas, que aportaba el gobierno de Río Negro, a través de un compromiso del ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de la provincia, Juan Pablo Muena.-

El dirigente, que estaba en campaña como candidato a diputado, no cumplió y hoy los estudiantes y sus padres manifestaron su enojo en redes sociales. Consultado al respecto el secretario de Comunicación del Deliberante de Bariloche, Matías Pellegrini, quien trabajó en la organización de la Semana de la Juventud, indicó que “el compromiso lo tuvo el ministro Muena, con el presidente del Concejo, Gerardo Del Río, y en aquel momento tuvimos que cumplir con todas las formalidades, que implicó enviar una nota desde el área de Desarrollo Social delegación Bariloche dirigida al gobernador Alberto Weretilneck”.

«Pero una vez terminada la Semana de la Juventud, hubo desentendimiento del tema. Incluso, hubo que rastrear la nota a través del delegado local Maxi Iglesias, pero no se han vuelto a comunicar. Nunca hubo respuesta concreta de fecha de viaje, alojamiento y demás actividades y excursiones que conllevaba el premio”, lamentó Pellegrini.

Mientras tanto, concluidas las promesas y desfavorable elección silencio de Muena, silencio de los responsables en la ciudad y preocupación, desilución y lamento de los jóvenes egresados por la inseguridad de un viaje al que muchos no podrían hacer si no hubieran ganado.-

Articulo Anterior

UN INDIVIDUO ROMPIÓ UN VIDRIO DONDE RESIDE ...

Articulo Siguiente

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ASCIENDE 184 MIL MILLONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    MAÑANA MIÉRCOLES VENCE EL PLAZO PARA REGISTRARSE EN EL DESCUENTO RESIDENTE DE LA SUBE

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    GENDARMERIA ASISTIÓ A DOS MUJERES LESIONADAS EN TIERRA DEL FUEGO

    5 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LAMENTABLE: TUVO UN PARO CARDÍACO Y FALLECIÓ MIENTRAS ESPERABA LO ATENDIERAN EN UN BANCO

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SE HABILITA EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MURIÓ RUBÉN CAROLINI, DESCUBRIDOR DEL DINOSAURIO CARNÍVORO MÁS GRANDE DEL MUNDO

    9 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PROGRAMA DEL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE LGBT EN BARILOCHE

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    JONES HUALA NO PUEDE DEMORAR EL PASAJE DE VUELTA A CHILE

  • Policial & Judicial

    EN GRAN OPERATIVO LA POLICÍA INCAUTÓ MÁS DE SEIS KILOS DE COCAÍNA EN BARRIO EL CONDOR

  • Cultura

    NUEVA ESPECIE DE DINOSAURIO SAURÓPODO DE 95 MILLONES DE AÑOS DESCUBIERTA EN NEUQUEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios