Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›“El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

“El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

Publicado por BarilocheD
18 junio, 2022
1508
0
Compartir:

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, advirtió hoy que el incremento en la tasa de interés del programa Ahora 12 “constituye un limitante para el consumo”.

El dirigente empresario valoró la continuidad del programa y recordó que la herramienta que permite el pago en cuotas “es fundamentales para sostener el consumo en el sector comercial”.

En ese sentido, González señaló que “si bien la inflación es alta, el consumo ha mostrado signos de recuperación hasta hace pocas semanas y el aumento de la tasa en un instrumento clave como es Ahora 12 puede repercutir en ese proceso”.

Desde la CAME expresaron la necesidad de mantener una “vigilancia activa” en los programas de financiamiento al consumo “a fin de alejar los pronósticos recesivos” y llamaron a “continuar fortaleciendo el mercado interno”.

Articulo Anterior

ENCONTRARON EN SAN JUAN LOS PRIMEROS RESTOS ...

Articulo Siguiente

LA «TUMBA» DE INTERNET EXPLORER SE HACE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LEY DE RECUPERO DE FONDOS DARÁ NUEVOS INGRESOS GENUINOS AL SISTEMA DE SALUD PROVINCIAL

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD: RECOMENDACIONES SOBRE LA HEPATITIS AGUDA GRAVE DESCONOCIDA

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMPENSACIÓN SALARIAL A LOS TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

    9 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE TRABAJA PARA REPONER EN HOSPITALES PRODUCTOS MEDICINALES RETIRADOS POR ANMAT

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “SE ACABÓ ESTO DE QUE LOS GOBERNADORES TENGAN QUE BESAR EL ANILLO DEL PRESIDENTE EN BUENOS AIRES”

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK LLEVÓ LAS EXIGENCIAS DE LOS GOBERNADORES A NACION

    28 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO. SECUESTRAN COCAÍNA, PESOS, DÓLARES Y EUROS

  • Regionales

    VLA: VANDALISMO EN LA CASA DE LA CULTURA

  • Municipales

    PROMOCIONES Y PRECIOS ACCESIBLES PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios