Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2025
571
0
Compartir:

En el marco del 99° aniversario de El Bolsón, el Gobernador, acompañado por el intendente Bruno Pogliano, anunció la construcción del Plan Director de Cloacas en la localidad, beneficiando a más de 13 barrios con una inversión de $ 13.000 millones, y la creación de una nueva escuela técnica que permitirá formar a futuros profesionales.-

En la jornada, el Mandatario y el jefe comunal firmaron convenios para la finalización de la terminal de ómnibus de la localidad con un presupuesto oficial de $ 698.432.722; y para la construcción del Colector Pluvial de calle Aliberti, con una inversión provincial de $ 261.464.646,75.

El Gobernador, que también anunció que se comenzará a trabajar en la actualización de los índices de coparticipación para la localidad andina, valoró el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio que permite trabajar coordinadamente en una agenda en beneficio de las y los vecinos.

La obra del colector pluvial comprende la construcción de alcantarillas en la margen sur de la calle Alberti, hacia el río Quemquemtreu. Esto permitirá que las aguas pluviales puedan fluir de manera más eficiente, mejorando la circulación y la calidad de vida de más de 300 familias.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, destacó la entrega de los aportes provinciales, fundamentales para el desarrollo de la localidad “pensando en El Bolsón que vamos a dejar para el futuro a las generaciones venideras”.

Respecto a la finalización de los trabajos en la terminal de ómnibus, se terminará la cubierta del techo, lo que permitirá brindar un servicio más eficiente, cómodo y seguro tanto a residentes como a turistas.

Ésta obra no solo fortalecerá la infraestructura de transporte en la región, sino que también impactará positivamente en el desarrollo económico y social de la comunidad. Finalmente, en la jornada se anunció la construcción del puente de Azcuénaga, una obra clave para la conectividad de la localidad y el desarrollo de un desagüe pluvial.

Articulo Anterior

MILEI EN DAVOS COSECHANDO AMIGOS. INDIGNÓ AL ...

Articulo Siguiente

OTRA JORNADA DE LUCHA EN DEFENSA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MINIERI CONSIDERÓ INNECESARIO EL PARO CONVOCADO POR ATE

    9 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NINGUNA OBRA. NINGUNA REACTIVACIÓN. NINGUNA LICITACIÓN PERO ESO SÍ «ACTO DE CAMBIO DE NOMBRES»

    9 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS: «DEJAMOS UNA PCIA ORDENADA CON UN FUTURO PLANIFICADO»

    4 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ENTREGÓ CASI SESENTA MIL GARRAFAS EL AÑO PASADO

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “UN ESTADO EFICIENTE RECONOCE Y CUIDA AL EMPLEADO QUE CUMPLE”

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MERCADO TENSO: SALTARON LOS DOLARES FINANCIEROS Y EL BLUE

    11 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «JUAN MARTIN FESTEJA LA BAJA DE UN IMPUESTO EN CHUBUT, QUE EN SU PROVINCIA NO SE COBRA»

  • Regionales

    FUE REPARADO Y HABILITADO EL PUENTE ÑIRIHUAU

  • Argentina & Gobiernos

    PARA LA CGT EL PARO TUVO UN ÉXITO ROTUNDO, A PESAR DE LA ACTITUD RASTRERA DE UTA Y COMERCIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios