Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2025
399
0
Compartir:

En el marco del 99° aniversario de El Bolsón, el Gobernador, acompañado por el intendente Bruno Pogliano, anunció la construcción del Plan Director de Cloacas en la localidad, beneficiando a más de 13 barrios con una inversión de $ 13.000 millones, y la creación de una nueva escuela técnica que permitirá formar a futuros profesionales.-

En la jornada, el Mandatario y el jefe comunal firmaron convenios para la finalización de la terminal de ómnibus de la localidad con un presupuesto oficial de $ 698.432.722; y para la construcción del Colector Pluvial de calle Aliberti, con una inversión provincial de $ 261.464.646,75.

El Gobernador, que también anunció que se comenzará a trabajar en la actualización de los índices de coparticipación para la localidad andina, valoró el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio que permite trabajar coordinadamente en una agenda en beneficio de las y los vecinos.

La obra del colector pluvial comprende la construcción de alcantarillas en la margen sur de la calle Alberti, hacia el río Quemquemtreu. Esto permitirá que las aguas pluviales puedan fluir de manera más eficiente, mejorando la circulación y la calidad de vida de más de 300 familias.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, destacó la entrega de los aportes provinciales, fundamentales para el desarrollo de la localidad “pensando en El Bolsón que vamos a dejar para el futuro a las generaciones venideras”.

Respecto a la finalización de los trabajos en la terminal de ómnibus, se terminará la cubierta del techo, lo que permitirá brindar un servicio más eficiente, cómodo y seguro tanto a residentes como a turistas.

Ésta obra no solo fortalecerá la infraestructura de transporte en la región, sino que también impactará positivamente en el desarrollo económico y social de la comunidad. Finalmente, en la jornada se anunció la construcción del puente de Azcuénaga, una obra clave para la conectividad de la localidad y el desarrollo de un desagüe pluvial.

Articulo Anterior

MILEI EN DAVOS COSECHANDO AMIGOS. INDIGNÓ AL ...

Articulo Siguiente

OTRA JORNADA DE LUCHA EN DEFENSA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    NO GUSTA PORQUE NO BAJA, ASÍ QUE CAMBIARÁN LA FORMA DE MEDIR LA INFLACIÓN ANTES DE LAS ELECCIÓNES

    17 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BATALLA EN LA ROSADA: SANTIAGO CAPUTO Y KARINA MILEI CONTRA TOTO CAPUTO Y NICOLÁS POSSE

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    Es oficial el aumento de las jubilaciones: a cuánto se fue la mínima

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON EL 15.7 % EN JULIO

    4 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS AL REGRESO: «ES CLAVE SUMAR A LA AGENDA EL RECURSO DEL AGUA Y SU USO SUSTENTABLE»

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESTACAN EL AVANCE EN LA TRAZA DE LA RUTA DEL PETRÓLEO EN NEUQUEN

    19 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    MUY FELIZ AÑO NUEVO EN PAZ Y CONCORDIA

  • Regionales

    DURA RESPUESTA DEL MUNICIPIO A LA CAMARA DE TURISMO DE EL BOLSON

  • Interes. Gral.

    CATARATAS DEL IGUAZÚ: DIFERENCIAS DEL LADO ARGENTINO Y BRASILERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios