EL BOLSON UN DESTINO MUY COMPETITIVO: HASTA TREINTA POR CIENTO MÁS BARATO EN TODO SENTIDO
La vecina ciudad dio inicio el pasado fin de semana a las actividades de invierno. La montaña está lista para recibir a miles de turistas. El destino se posiciona como el más competitivo del invierno, con una gran oferta de actividades invernales, y con costos que son de hasta un 30% más accesible que los destinos tradicionales de invierno.
El Bolsón inició el pasado sábado una nueva temporada de invierno con muchísimas novedades, el destino se prepara para brindar a sus visitantes unas vacaciones de invierno a pura nieve, naturaleza y diversión.
Conocida por su oferta turística de verano, desde hace muchos años la ciudad viene posicionándose como uno de los destinos predilectos a la hora de conocer la nieve, con un perfil orientado a la familia, y pensado para aquellos que toman contacto por primera vez con la temporada invernal a la hora de vacacionar.
La exquisita cerveza artesanal y la buena gastronomía, son complementos perfectos para recargar energías después de la aventura en la montaña. El Bolsón cuenta con una gran oferta gastronómica entre cervecerías artesanales, cocina patagónica, casas de té, y cafeterías, donde los turistas buscan saborear el típico chocolate caliente con tortas y otras delicias.
Este invierno se puede disfrutar de un nuevo Teleski, en el centro de esquí Cerro Perito Moreno, instalado en la parte superior de la montaña. Además, el número de pistas también aumenta, y se suman más kilómetros esquiables, con un total de 16 pistas, aptas para todos los niveles de ski y snowboard.
De esta forma, el Cerro Perito Moreno ahora llega a los 23 km, de los cuales 10 km son nuevos para este invierno.
Los alojamientos para un grupo familiar de 4 personas comienza en los 6 mil pesos, y se pueden encontrar opciones que mejoran en calidad y servicios hasta los 20 mil pesos diarios. A ello, se le debe sumar un promedio de 1800 pesos por persona en platos de restaurantes.
Los pases de montaña para el Cerro Perito Moreno también son los más competitivos. Un adulto puede esquiar por 5900 pesos por día, mientras que la tarifa para menores de edad es 4900 pesos en temporada alta, que se desarrolla entre el 10 y el 30 de julio, y comprende también el fin de semana largo de agosto. El pase de medio día cuesta alrededor de 1000 pesos menos. (InfoChucao)