EL CANDIDATO A INTENDENTE RAMON CHIOCCONI SE REFIRIÓ A LAS PRÓXIMAS ELECCIÓNES
“Con Weretilnek y Pedro Pesatti nos unimos para transformar Bariloche”. Señaló a importancia de “seguir construyendo acuerdos entre las distintas fuerzas políticas para solucionar problemas de la gente” porque consideró que “el negocio de la grieta le conviene a unos pocos vivos y sólo perjudica a los vecinos que esperan obras y soluciones a los problemas que desde hace tiempo nadie le resuelve”.
En este sentido, Chiocconi expresó que “es hora de ponerle fin a décadas de enfrentamiento político y trazar un sendero con inteligencia que nos permita construir una nueva vida política en Río Negro”. Y agregó: “En Bariloche lo veo hace muchos años, el deterioro de la ciudad principalmente está vinculado a las rivalidades políticas que no permiten avanzar en acuerdos grandes que solucionen el problema habitacional, el tránsito, el transporte de pasajeros, el basural a cielo abierto en plena ciudad”.
Ante la consulta sobre su candidatura a intendente de Bariloche, consideró que “si contamos con el apoyo de los vecinos empezará una etapa nueva, con mucho diálogo entre las fuerzas políticas, los gremios, las asociaciones civiles y retomar un proceso de escucha al vecino muy profundo, no voy a ser un intendente que atienda en el Centro Cívico, voy a ir a cada casa barilochense y vamos a hacer grande nuestra ciudad”.
Por último, afirmó que “se acabó la verdad absoluta de los políticos y de los partidos, tenemos que tener la grandeza de ampliar el poder de decisión y tomar de cada uno lo mejor, tengo diálogo con grandes dirigentes de distintas fuerzas políticas, empresariales, culturales y deportivas, tenemos que juntar a los mejores, armar un buen equipo y empezar a transformar Bariloche”.