Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL CDOR OMAR GOYE DEMANDA AL ESTADO POR CINCUENTA Y DOS MILLONES DE PESOS

EL CDOR OMAR GOYE DEMANDA AL ESTADO POR CINCUENTA Y DOS MILLONES DE PESOS

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2022
2790
0
Compartir:

Por «daño emergente», «daño moral» y «lucro cesante» el exintendente Omar Goye demandó al Estado argentino para que lo indemnicen por un monto de 52 millones de pesos más las actualizaciones correspondientes a la inflación desde que se inició su causa, en 2021, hasta que sea finalmente resuelta.-

La demanda es por haber sido condenado por estafa, cumplir parte de la pena en la cárcel de Esquel y ser liberado por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que sostuvo que, a raíz del paso de los años, el delito había prescripto.

Se trata de Omar Goye, que muchos años antes de ser intendente de Bariloche, en 2011, fue contador del policlínico Arbos, en cuyos estados contables la Justicia halló una defraudación al Estado nacional por un aporte del Tesoro para el sanatorio que no entró en su cuenta bancaria sino en la de una empresa fantasma.-

De la misma también participaron el jefe del sindicato mercantil de Bariloche, Walter Cortés; el líder de los gastronómicos, Ovidio Zúñiga, y Víctor Carcar, que en ese entonces manejaba la Uocra en la ciudad, quienes podrían verse habilitados a hacer la misma demanda. Todo ocurrió en 1999. (Rio Negro y propia)

Articulo Anterior

DÉCIMO SEGUNDO CICLO DE CINE ITALIANO EN ...

Articulo Siguiente

“El INTA en la Patagonia” AHORA GANADOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DESDE LAS 17:30 hs. EN ONELLI Y MORENO PARTIRÁ ESTE MARTES LA MARCHA “NI UNA MENOS”

    3 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Cortés destacó el rol de Bariloche en la apertura de la 46° Convención Anual del IAEF

    4 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO ROBO SUSPENDE LAS CASTRACIONES EN LOS BARRIOS ¿QUIÉN COMPRA COSAS DEL QUIRÓFANO MÓVIL?

    7 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A LAS 13 CERRO LA RECEPCIÓN LA JUNTA ELECTORAL. QUIENES SON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON ESTADIO REPLETO, FUERON MÁS DE SEIS MIL LOS ASISTENTES A LA OTAKU-CON

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE PODA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LULA FULMINÓ A MACRI EN PARÍS: «NO SE SABE LO QUE HIZO CON EL DINERO DEL FMI»

  • Argentina & Gobiernos

    ELEVARON EL PROYECTO PARA CREAR LA «AGENCIA DE TURISMO DE RIO NEGRO»

  • Policial & Judicial

    RECHAZAN AMPARO Y JUSTIFICAN DECISIÓN MUNICIPAL DE NO RENOVAR LA LICENCIA PROFESIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios