Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2024 Y LA ORD. FISCAL Y TARIFARIA

EL CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2024 Y LA ORD. FISCAL Y TARIFARIA

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2024
1097
0
Compartir:

Ayer al mediodía en sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad el Presupuesto 2024 y la Ordenanza Fiscal y Tarifaria, con el respaldo de todos los bloques. El Ejecutivo Municipal cuenta ahora con la herramienta necesaria para la ejecución de cada uno de sus proyectos y partidas durante el periodo fiscal establecido.

Tanto los miembros del Ejecutivo Municipal como los del oficialismo han valorado y agradecido el apoyo de los bloques opositores en este proyecto, que resulta vital para poner en marcha el Municipio y los servicios que se brindan.

“Con la aprobación de las ordenanzas, podremos brindar el servicio y recibir, a través de la cobranza, una retribución que nos permita quedar balanceados en los costos”, aseguró la secretaria de Hacienda, Carina Ondarcuhu. Por otro lado, valoró el acompañamiento de los bloques y el trabajo en las comisiones en el cual hubo un intercambio con los concejales.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Río, agradeció a los bloques opositores por el voto afirmativo. “El Bariloche que queremos es con acuerdos por el bien común”, manifestó.

El concejal Tomás Hercigonja indicó que los ediles fueron “conscientes” en la votación y que la norma “permite a la Municipalidad comenzar a funcionar”. Además, valoró el hecho de “dejar de lado las diferencias políticas para poner por encima el bien de la ciudad”.

Articulo Anterior

ENGAÑO A SU TIA PARA QUEDARSE CON ...

Articulo Siguiente

MÁS DESPIDOS EN ANSES RIO NEGRO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UN MECÁNICO RETUVO UN AUTO MÁS DE SEIS MESES Y LO ARREGLÓ MAL

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Más de 500 organizaciones de todo el país se movilizan por la Ley de Humedales

    18 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SATISFACCIÓN DE TRABAJADORES SOCIALES ANTE LA LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCION CON LA TRAMPA DE LOS RADARES EN VILLA LA ANGOSTURA

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EDUARDO FEINMANN DESENMASCARÓ A JONATAN VIALE: «ME DA VERGÜENZA…» EL 6, 7, 8 OFICIALISTA

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARQUES CLAUSURÓ UN SERVICIO DE ACAMPE ILEGAL EN LAGO GUTIERREZ

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    VERDADES DE FE… SIN RAZONAR SOSTIENEN UN GOBIERNO MONÁRQUICO BASADO EN EL ODIO AL DISTINTO

  • Regionales

    SE FIRMÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PRIMERA ETAPA DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DICE QUE DESISTIÓ DE VENDER EL FONDO DE GARANTÍA DE LA ANSES ¿SERÁ CIERTO O LO HARÁ SI LE DELEGAN LAS FACULTADES?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios