Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBERNADOR GARANTIZÓ EL FUNCIONAMIENTO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

EL GOBERNADOR GARANTIZÓ EL FUNCIONAMIENTO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Publicado por BarilocheD
26 noviembre, 2024
485
0
Compartir:

Garantizó que el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) dictará una resolución para que la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) pueda seguir cobrando los aportes voluntarios, destinados a financiar el funcionamiento de los cuarteles de esa ciudad y Dina Huapi.

Así quedo establecido en un encuentro que el Mandatario mantuvo ayer con las asociaciones de bomberos voluntarios que integran la SIMBOV, quienes plantearon su inquietud por una resolución de Nación que frenó el cobro de este aporte en las facturas de energía eléctrica.

Del encuentro, participaron además el intendente de Bariloche, Walter Cortés, acompañado por el director de Protección Civil de la ciudad, Carlos Madjinca; el presidente de la CEB, Carlos Aristegui; presidentes de las cuatro asociaciones de bomberos voluntarios que integran la SIMBOV y el legislador Carlos Valeri.

“Queremos garantizar que la factura continúe incluyendo este aporte, que permite a cada cuartel recaudar hasta 12 millones de pesos mensuales, asegurando su funcionamiento las 24 horas. Vamos a defender este sistema de financiamiento y a trabajar juntos para dejar sin efecto una medida que tanto perjudica a nuestra comunidad”, explicó Weretilneck.

“Vamos a unir todos los criterios y fuerzas, tanto el Municipio, la Provincia y el SIMBOV, para garantizar que la factura se siga emitiendo de esta manera. De esta forma, el sistema va a seguir funcionando y van a estar operativos los cuarteles”, explicó el secretario del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios, Juan Sarmiento.

 

Articulo Anterior

EL GOBIERNO SEÑALA QUE CUMPLIÓ CON LA ...

Articulo Siguiente

COMO LO ADELANTAMOS Y ERA OBVIO, HERCIGONJA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCION, ALERTA JUBILADOS: LA LEY DE MILEI DISUELVE EL FONDO DE ANSES Y PONE EN RIESGO LAS JUBILACIÓNES

    28 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    1,69 MILLONES DE VIAJEROS MOVILIZARON $ 355.789 MILLONES EN EL FIN DE SEMANA LARGO

    24 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 22.30 CONOCEREMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS «OFICIALES» DE LAS ELECCIÓNES

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA CGT TRAS LARGA NEGOCIACIÓN Y VOTACIÓN, TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

    6 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DESIGNO A LUCIANA DE LA FUENTE COMO MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MULTA DE MIL MILLONES Y ANALIZAN INTERVENIR EDESUR

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR ELEVÓ EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL AÑO ENTRANTE

  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA IMPUTÓ A MILEI POR «NEGOCIACIÓNES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA»

  • Interes. Gral.

    Bono de 18.000 pesos para monotributistas, 12 mil para jubilados y se cumplieron las metas del acuerdo con el FMI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios