Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO MONITOREA EL INGRESO DE UN FRENTE FRÍO EN LA REGIÓN

EL GOBIERNO MONITOREA EL INGRESO DE UN FRENTE FRÍO EN LA REGIÓN

Publicado por BarilocheD
20 marzo, 2025
295
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) siguen de cerca la evolución del sistema climático previsto para el próximo fin de semana largo, que traerá lluvias intermitentes, posibles chaparrones y un descenso de temperatura en toda la región.

De acuerdo con los pronósticos, el fenómeno se extenderá por tres días. Mientras que, en la Región Sur, la meseta y áreas de secano estas precipitaciones podrían resultar beneficiosas para la humedad del suelo y el desarrollo de las zonas productivas, en sectores urbanos podrían registrarse anegamientos temporales, por lo que se recomienda mantener despejados los desagües y sistemas de drenaje.

Además, el ingreso del frente polar provocará un descenso marcado de la temperatura, con máximas en torno a los 15°C y posibilidad de nevadas en localidades del sur provincial. El Gobierno Provincial y la AIC continuarán monitoreando la situación y brindando información actualizada en caso de ser necesario.

 

Articulo Anterior

LAS COMPAÑÍAS DE AGUA DE ISRAEL DESTACARON ...

Articulo Siguiente

AGREDIÓ A SU TÍO A LA SALIDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    García Larraburu propone establecer por Ley la cobertura total de medicamentos esenciales de PAMI

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUSPENDIÓ LAS PASO

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAE EL SISTEMA INFORMÁTICO DE ALTEC Y EL IPROSS ES UNO DE LOS PERJUDICADOS

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A ATE Y UPCN EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MONS MARCELO COLOMBO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL EPISCOPADO ARGENTINO

    19 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CABANDIÉ PIDIÓ LA RENUNCIA DE LOS FUNCIONARIOS QUE DECLARARON «SITIO SAGRADO MAPUCHE» AL VOLCAN LANIN

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SE MOVILIZA TODO LO QUE SE TIENE PERO HASTA AHORA, SIN NOVEDADES DE LUCAS MONDINO

  • Municipales

    NO HAY CLASES Y HAY DIFICULTADES EN LOS BARRIOS DEL SUR DE LA CIUDAD

  • Regionales

    EXTREMA PREOCUPACIÓN EN RUTA NACIONAL 40 ENTRE ZAPALA Y JUNIN DE LOS ANDES POR EL TEMPORAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios