EL GOBIERNO SABOTEÓ LA REUNIÓN DEL SALARIO MÍNIMO PARA ESTABLECERLO A SU PIACCERE
POR SUPUESTO MIENTE CUANDO JUSTIFICA PARA LA GENTE. ESPECULA CON LA IDEA QUE NO HABRÁ ENFRENTAMIENTOS POR LA SITUACION GENERAL. ¿TENDRA RAZÓN? ¿NO HABRÁ ESTALLIDO DE UNA VEZ POR TODAS?
Tras el fracaso de las negociaciones en la Secretaría de Trabajo de la Nación, la central obrera denunció que “el Gobierno impidió el normal desarrollo de la reunión con el único objetivo de boicotear cualquier posibilidad de acuerdo”.
La CGT emitió un comunicado tras el fracaso de la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil, denunciando que el Gobierno Nacional “evitó por todos los medios” que se alcanzara “cualquier posibilidad de acuerdo”.
“Rompiendo una larga tradición de diálogo social tripartito y acuerdo colectivos en el ámbito del Consejo del Salario en nuestro país, el Gobierno impidió el normal desarrollo de la reunión con el único objetivo de boicotear cualquier posibilidad de acuerdo”, expresa el duro documento.
“En tiempos de altísima inflación y con aumentos intolerables e injustificables de precios, establecer un piso social es necesario e impostergable», indica la CGT, pero el Gobierno Nacional “evitó por todos los medios posibles que la reunión se desarrollara con normalidad”, denunciando al mismo tiempo que los representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) fueron “complacientes con esa estrategia”.
Al Gobierno no le importa lo mal que lo pase la gente. Busca dejar el mayor tiempo posible las cosas como están, ajeno al drama social que pasan muchos argentinos. Tira de la cuerda para fijar unilateralmnete un mínimo que será ridículo para no alterar sus planes y ESPECULA CON LA IDEA QUE NO HABRÁ ENFRENTAMIENTOS POR LA SITUACION GENERAL. ¿TENDRA RAZÓN? ¿NO HABRÁ ESTALLIDO DE UNA VEZ POR TODAS?