Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS ESTATALES VOLVERÁN A REUNIRSE EL 29 DE DICIEMBRE

EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS ESTATALES VOLVERÁN A REUNIRSE EL 29 DE DICIEMBRE

Publicado por BarilocheD
20 diciembre, 2023
729
0
Compartir:

La negociación salarial entre el Gobierno de Río Negro y los gremios que agrupan al personal estatal pasó a un cuarto intermedio para el viernes 29 de diciembre. La medida se tomó hoy en la Mesa de la Función Pública. Fue el primer encuentro paritario entre la Secretaria, Tania Lastra y los representantes de ATE y UPCN.

“Todo se centró en poder explicarle a los gremios cuál es la condición financiera en la que hoy nos encontramos y de los recursos y los volúmenes de deuda que tenemos. Facilitamos todos los números para que ellos entiendan no sólo de por qué hoy no teníamos una propuesta salarial, sino también de la decisión de desdoblar la segunda cuota del aguinaldo”, sostuvo Lastra.

Sobre la respuesta de los gremios ante la postura de la Provincia, la titular de la Secretaria marcó que “lo entienden porque saben cuál es la realidad; no es agradable, pero lo aceptan. Y también entendieron la necesidad de tomarnos unos días para poder sentarnos en una nueva mesa para definir cómo seguimos y qué propuestas se puede llegar a realizar”.

“Nos hicieron algunas propuestas. Se van a analizar y definir si podemos tener una alternativa para el 29”, agregó Lastra, quien además destacó la continuidad del diálogo. “Nosotros tenemos la comunicación abierta. Ellos saben que cuentan con nosotros para genera un ida y vuelta”, concluyó.

La reunión contó con la presencia del secretario de Gobierno, Agustín Ríos; del secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi; y de su par de ATE, Rodrigo Vicente.

Articulo Anterior

EDUCACION Y UNTER MANTUVIERON UNA NUEVA REUNIÓN ...

Articulo Siguiente

VARIOS DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UNA FAMILIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CONVOCARON A UNA MESA DE DIÁLOGO SECTORIAL A SALUD

    31 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    García Larraburu: “El Congreso también debe dar respuesta a los incendios forestales”

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DOBLE VEREDICTO DE CULPABILIDAD POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN ROCA

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ¿ WERETILNECK NO QUIERE VOTAR EL ACUERDO CON EL FMI ?

    7 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL VIERNES SE REANUDA LA PARITARIA DOCENTE EN RIO NEGRO

    5 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RODOLFO AGUIAR ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE ATE

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Los templarios demandan al Papa y exigen rehabilitar la orden, suspendida en el año 1312

  • Policial & Judicial

    SIGUEN SECUESTRANDO VEHÍCULOS ADULTERADOS Y CON ANOMALÍAS

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO PAGARÁ LOS SUELDOS ENTRE EL 5 Y EL 7 DE FEBRERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios