Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL HIELO RESTRINGE EL TRÁNSITO A CAMIONES Y COLECTIVOS EN LA RUTA 23

EL HIELO RESTRINGE EL TRÁNSITO A CAMIONES Y COLECTIVOS EN LA RUTA 23

Publicado por BarilocheD
10 junio, 2023
779
0
Compartir:

El 20º Distrito de Vialidad Nacional, informó que debido a la gran cantidad de hielo presente sobre la calzada, se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la Ruta Nacional 23, entre Comallo y Dina Huapi. Equipos viales se encuentran trabajando en el despeje y distribución de sal sobre la calzada.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales presentes en el recorrido puedan reducir la cantidad de hielo y garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte, destacaron desde Vialidad. Asimismo, solicitaron a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

También pidieron no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Articulo Anterior

PRECAUCIÓN POR ACUMULACIÓN DE NIEVE Y HELADAS ...

Articulo Siguiente

«LA POBREZA Y SOBRE TODO LA INDIGENCIA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    TREINTA Y UN AÑOS CUMPLIÓ LA DIÓCESIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UTHGRA BARILOCHE HOMENAJEÓ EN SU DÍA A TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

    3 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMENZÓ LA 37° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA EN EL HOYO

    12 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    A OTRO FUNCIONARIO SE LE SUBIÓ LA ESPUMA A LA CABEZA. FUE DETENIDO

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA SENTENCIA CONTRA UN ODONTÓLOGO

    1 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MENEM BAJÓ EL FORO ANTICHINA ANTE LA FURIA DE BEIJING Y LA NECESIDAD DESESPERADA DE MILEI

  • Interes. Gral.

    PROBLEMAS CON EL ABASTECIMIENTO DE GAS EN RED

  • Policial & Judicial

    LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios