EL INÚTIL ACOMPLEJADO AHORA MÁS LIBERTARIO QUE NUNCA
Luego de que el flamante presidente, Javier Milei, tomara posesión de los atributos de mando en el Congreso de la Nación, el exmandatario Mauricio Macri se puso a gritar la frase que caracteriza a los seguidores de La Libertad Avanza, ante la incredulidad de los diputados y senadores de la LLA.
Tras su jura, Javier Milei saludó a los dirigentes que estaban presentes en el recinto, en tanto, sus seguidores se pusieron a gritar «Viva la Libertad», y el que se sumó al cántico fue el exmandatario Mauricio Macri.
Horas antes, cuando ingresó al Congreso para la asunción de Javier Milei, Mauricio Macri vaticinó: «El gobierno arranca en una situación muy crítica desde el punto de vista económico y social. La Argentina entrará en un proceso de ordenamiento y reformas y acá estamos para lo que necesite».
«Las reformas servirán para todo lo que pueda hacer volver a la Argentina en un país previsible y confiable para que el resto del mundo quiera venir a invertir y a crear trabajo», aseveró.
Además, en su cuenta de Twitter, Macri suponiendo que es guía y autoridad moral para aguien, se refirió al discurso del flamante presidente: «Felicitaciones Presidente Milei! «No le sacaría ni una sola coma a su discurso» en el Congreso.
No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de hoy», escribió. Demostrando que no llegó a oír la parte en que señaló que era parte del fracaso político de los últimos 8 años y el récord de ruina de tantas Pymes en su mandato. (MinutoUno y propia)