Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL JOVEN DE 27 AÑOS ASESINADO ANOCHE SE LLAMABA ALEX ALFREDO ALVARADO PERALTA

EL JOVEN DE 27 AÑOS ASESINADO ANOCHE SE LLAMABA ALEX ALFREDO ALVARADO PERALTA

Publicado por BarilocheD
16 octubre, 2023
1337
0
Compartir:

Según los resultados de la autopsia realizada esta tarde, recibió cinco heridas de arma blanca, cuatro de las cuales fueron penetrantes: tres en el tórax y una en el abdomen y la restante fue defensiva. Falleció por un shock hipovolémico causado por las graves heridas.

Varias personas habrían protagonizado una discusión en el interior de un local bailable llaado “Los años dorados” del que fueron sacados por personal de seguridad. Eso habría sucedido poco antes de las 4 de la madrugada.

Fue en el exterior del local donde el enfrentamiento habría acabado muy mal. Hay un hombre detenido como el presunto agresor. La investigación continúa desarrollándose y está a cargo del Fiscal Marcos Sosa Lukman y la Fiscal Jefa Vetiana Cendón.-

Articulo Anterior

Las ventas minoristas por el Día de ...

Articulo Siguiente

SE TUVO QUE EVACUAR UN SNOWORDISTA CON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LO ATACARON PERROS EN EL COUNTRY Y LA ART DEBERÁ INDEMNIZARLO POR INCAPACIDAD LABORAL

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS POR AGREDIR A UN HOMBRE E INTENTAR ENTORPECER EL ACCIONAR POLICIAL

    12 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    A LA POLICÍA LE ROBARON UNA MOTO… TELLERÍAAAA… TELÉFONO.

    11 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROLES VEHICULARES DEL FIN DE SEMANA. CASI CIEN ACTAS ELABORADAS

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PROCESOS DISCIPLINARIOS DE LA JUSTICIA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN COLECTIVO INTERURBANO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN BARRIO ARRAYANES

    28 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: INGRESÓ A ROBAR A UNA VIVIENDA, HIRIÓ A DOS MENORES Y LO MATÓ EL PADRASTRO QUE ACUDIÓ EN DEFENSA DE LOS CHICOS

  • Policial & Judicial

    AGRAVAN LA ACUSACIÓN A LA CUIDADORA QUE GOLPEÓ A LA MADRE DE GERARDO BLANCO, UNA ANCIANA DE CIEN AÑOS

  • Policial & Judicial

    PABLO GONZALEZ DEBERÁ CUMPLIR LA PREVENTIVA EN EL PENAL 3 POR EL HOMICIDIO DE SERGIO MASSARO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios