Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL MASSISMO ACOMPAÑA LA CREACIÓN DE UN OLEODUCTO QUE TRAERÁ DOLÁRES A LA ARGENTINA

EL MASSISMO ACOMPAÑA LA CREACIÓN DE UN OLEODUCTO QUE TRAERÁ DOLÁRES A LA ARGENTINA

Publicado por BarilocheD
25 agosto, 2022
3523
0
Compartir:

Luego de una conversación con el propio Sergio Massa, los legisladores del Frente Renovador de Río Negro decidieron acompañar la iniciativa que proyecta el control de 22 ductos que hoy están en manos de Nación. El impacto: una inversión de 1200 millones de dólares, la activación del Puerto de Sierra Grande, crear puestos de trabajo directos e indirectos, y traer dólares al país a través de la exportación de petróleo.

“Sergio Massa está muy comprometido con cada detalle que permita crear trabajo y reactivar la economía”, expresó Alejo Ramos Mejía, quien consultó con el Ministro de Economía la decisión de acompañar la iniciativa del oficialismo.

En ese sentido, el bloque del Frente Renovador apoyó el proyecto en comisión, porque “coincide con la agenda que hoy tiene la Argentina y Río Negro, que es generar puestos de empleo genuino, fortalecer el movimiento del Puerto de San Antonio, exportar energía y al mismo tiempo traer dólares que son vitales para el crecimiento”, señaló el legislador Alejo Ramos Mejía.

La inversión que esta decisión traerá a la provincia no es menos: 1200 millones de dólares para crear un ducto que transportará petróleo hacia el Puerto de Sierra Grande, que se reactivará, y que generará un importante movimiento económico para la provincia.

“Esto potencia nuestra economía provincial, crea puestos de empleo genuino, y además trae dólares a la Argentina a través de la exportación de petróleo. Es la agenda que tiene la Argentina y Río Negro, para activar la economía y desarrollar su capacidad instalada”, aseguró Ramos Mejía.

Por su parte, la provincia también tendrá control y fiscalización sobre otros ductos instalados en Río Negro, que antes estaban en manos de Nación.

Articulo Anterior

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU ...

Articulo Siguiente

EL PRESIDENTE RECONOCIÓ QUE FUE AMENAZADO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    OTRO BOROCOTAZO PERO YA ANCIANO. DE REGE SE FUE CON VILLAVERDE A LLA… CELEBRA EL RADICALISMO

    9 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «ESTAMOS EN PRESENCIA DE MAURICIO MACRI EN SU PEOR VERSIÓN»

    30 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LEGISLADORES DEL PJ-NE DEFIENDEN SERVICIOS PÚBLICOS EN RIO NEGRO

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PRIMERO RIO NEGRO COMPLETÓ LOS PAPELES PARA SER PARTIDO DE DISTRITO

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS BARILOCHENSES ANA MARKS Y LEANDRO COSTA BRUTTEN CANDIDATOS POR EL PJ EN OCTUBRE

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE COMPLICA LA RELACION DE GENNUSO CON EL SOYEM

    7 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FINALIZARON LOS OCHO MESES DE CONGELAMIENTO DE COMBUSTIBLES DE YPF

  • Municipales

    COMUNICACION OFICIAL DEL MUNICIPIO RESPECTO AL CONTRATO DE MAQUINARIA VIAL CON OPS

  • Opinión

    EL CATALEJO TV CUMPLE 18 AÑOS ESTA NOCHE EN VILLA LA ANGOSTURA A LAS 20 EN SU CANAL 4

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios