Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›El Municipio se hará cargo del alumbrado público del Centro Cívico

El Municipio se hará cargo del alumbrado público del Centro Cívico

Publicado por BarilocheD
10 mayo, 2024
670
0
Compartir:

En el marco del plan de mejoras y reacondicionamiento de los lugares históricos de la ciudad que lleva adelante el Municipio, la Unidad Ejecutora de Ecotasa comenzará a trabajar la semana que viene en el arreglo de luminarias de la plaza del Centro Cívico.

Ante ninguna respuesta favorable del organismo competente, el Municipio de San Carlos de Bariloche ha decidido hacerse cargo de la situación y poder mejorar el sitio histórico nacional sino también brindar mayor seguridad a los turistas y residentes.

Las obras comenzarán la semana que viene con recursos propios del Municipio a través de Ecotasa. En las últimas horas se adquirieron los diferentes elementos, como cables subterráneos y reflectores para dejar el lugar en condiciones.

La Unidad Ejecutora de Ecotasa viene trabajando en el principal sitio turistico de Bariloche, con el arreglo de veredas aledañas, pintando y mejorando cercos y bancos. Los trabajos en las luminarias respetarán la ornamentación del lugar, pero renovando los elementos de seguridad de la instalación electrica y cambiando los artefactos de sodio por luces de led.

Articulo Anterior

TRAS EL PARO: MILEI QUIERE SACARLE EL ...

Articulo Siguiente

EL SIARME LLEGÓ A CUATRO CIUDADES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PODRÍA CAERSE LA CONTINUIDAD DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL ÁRBOL NAVIDEÑO YA PRESIDE EL CENTRO CIVICO

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHARLAS EN ESCUELAS PARA PREVENIR EL GROOMING

    18 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE TOTAL EN BUSTILLO DESDE EL KM 1 HASTA EL MONOLITO POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

    14 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    27 ALCOHOLIZADOS FUERON INFRACCIONADOS Y DE ELLOS UNO CON 2.48 G/L

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA, 301 DADOS DE ALTA Y 54 NUEVOS CONTAGIOS

    4 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SINDICALISTA DENUNCIÓ QUE EMPRESARIOS BUSCARON COIMEARLO PARA EVITAR INICIO DE CLASES

  • Política & Sindical

    PATRICIA BULLRICH SOBRE MILEI: «NO SEAMOS BOLUDOS, SI GANA DURA DOS MESES Y VUELVE EL PERONISMO»

  • Argentina & Gobiernos

    «TENEMOS QUE SER MUY CAUTELOSOS PARA NO VOLVER AL RIO NEGRO DEL PASADO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios