Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL MUNICIPIO UTILIZARÁ EL PUERTO SAN CARLOS PARA OFICINAS

EL MUNICIPIO UTILIZARÁ EL PUERTO SAN CARLOS PARA OFICINAS

Publicado por BarilocheD
11 mayo, 2024
497
0
Compartir:

Continuando con su plan de recuperación de espacios y recursos, abaratando costos de alquiler en medio de la crisis económica nacional. Es por esto que se ha decidido comenzar a remodelar la planta baja del Puerto San Carlos para construir oficinas municipales en el lugar.

Personal de cooperativas de trabajo, coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, ya han comenzado a trabajar en el lugar, con el desmonte de viejas plataformas y estructuras en las que funcionaba un salón de espectáculos. En el lugar ya están definidas las diferentes oficinas y espacios que funcionarán, además de un espacio especifico para el área de cultura.

En el lugar estarán las oficinas de Inspección General, las cuales hoy se ubican en calle Onelli, y las de Recursos Humanos y Oficina de Empleo, ubicada en Moreno y Ruiz Moreno, y albergarán cerca de 70 empleados municipales. Otra parte de los trabajadores también será redirigida al edificio polivalente, al lado de Delegación Sur.

Los trabajos también comprenden el cambio del techo de todo el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología “Puerto San Carlos” el cual se encuentra en un mal estado.

Desde el Municipio se entiende la necesidad de ahorrar gastos en alquileres extensos, y en ese sentido se ha decidido poder recuperar un lugar simbólico y propio para reacomodar las diferentes áreas de trabajo.

Articulo Anterior

EL EJECUTIVO PRESENTÓ EL PROYECTO DE DESVINCULACIÓN ...

Articulo Siguiente

DESCUBREN POR CASUALIDAD UN TESORO OCULTO 400 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA EL 10 DE ABRIL, INVITAN A UNA NUEVA JORNADA EN EL BALSEIRO

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE, ARABELA CARRERAS HABLÓ DE UN “VOTO DE ESPERANZA”

    22 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRONÓSTICO DE CINCO BAJO CERO Y GRANIZO ESTE FIN DE SEMANA

    7 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA NECESIDAD DE ABORDAR LAS VERDADERAS PRIORIDADES DE LA CIUDAD

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EXPOSICIÓN ESPECIAL DEL CRIP AL CUMPLIR SUS PRIMEROS TREINA AÑOS DE VIDA

    26 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMO ESTARÁ ESTA NOCHE LA ÚLTIMA DEL 2024 Y MAÑANA EN EL COMIENZO DE AÑO

    31 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    UN POLICIA SE HIZO PASAR POR PERSONAL DE SEGURIDAD Y ATACÓ UN AUTO PARTICULAR EN BRASIL

  • Cultura

    LOS VIKINGOS ESTABAN EN AMÉRICA EN EL AÑO 1021 (DC)

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR: MÁS DE NOVENTA Y UN MIL GARRAFAS GRATUITAS SE ENTREGARON EL AÑO PASADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios