Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL PARTIDO POLITICO DEL SINDICATO ATE, SE CONSOLIDARÍA COMO TERCERA FUERZA EN ROCA

EL PARTIDO POLITICO DEL SINDICATO ATE, SE CONSOLIDARÍA COMO TERCERA FUERZA EN ROCA

Publicado por BarilocheD
9 marzo, 2023
507
0
Compartir:

“Fracasó el intento de instalar un escenario de polarización entre dos fuerzas pero los vecinos están desencantados con ambas”, apuntó Mario Álvarez candidato a intendente de esa ciudad. En los últimos días, Prensa del partido señala que «la Unidad Popular se consolidó ante la mirada de distintos analistas como una opción firme en General Roca para los votantes de cara a las elecciones del 12 de marzo.

Esto se da como producto del extenso trabajo territorial realizado en los últimos días, con charlas debate en los barrios bajo distintos ejes temáticos (desarrollo territorial, vivienda, deporte, cultura, entre otros), y respaldado por el gran desempeño del candidato a intendente, Mario Álvarez, en el debate del último martes.

“Fracasó el intento de instalar un escenario de polarización entre los candidatos de las fuerzas que hoy gestionan el municipio y la provincia. Los vecinos no están convencidos de ninguno de los dos debido a la infantil pelea que mantienen desde hace años, generando este General Roca tan descuidado. Necesitamos una gestión que tenga ganas de trabajar en serio, y no de pelearse por colores políticos”, señaló el candidato» concluye el comunicado.-

Articulo Anterior

LA CORRUPCIÓN DE BOLSONARO ¿CONTRABANDEÓ JOYAS VÍA ...

Articulo Siguiente

CARRERAS DESIGNO A LUCIANA DE LA FUENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ¡EL PARO ES LEGAL, NO ACEPTAMOS AMENAZAS!

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    POR «FALTA DE RESPUESTAS», ASSPUR SOSTIENE LA PROTESTA

    4 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FIRMA DEL CONTRATO DE OBRA PARA LA ESCUELA LABORAL N° 6

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ULTIMA ENCUESTA ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN EL ENTORNO DE PATRICIA BULLRICH

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK SE DESPIDIÓ DEL SENADO PARA ASUMIR LA GOBERNACIÓN

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA BARILOCHE DECLARA EL CONFLICTO Y LA EMERGENCIA LABORAL

    9 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN LA 40 SUR. HABRÍA UNA PERSONA FALLECIDA

  • Policial & Judicial

    LOS MEJORES PUEBLOS RURALES DEL MUNDO EN 2022 (UNO ES ARGENTINO)

  • Argentina & Gobiernos

    PODRÁN HACER LO QUE QUIERAN Y DIFÍCIL QUE UD. SE ENTERE: RESTRINGEN ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios