EL QUE CHOCÓ EN PASAJE GUTIERREZ HIZO SALTAR EL ALCOHOLÍMETRO

El examen al que fue sometido el conductor del New Beatle que colisionó en la esquina de Pasaje Gutiérrez y Brown arrojó un resultado que llamó la atención de los inspectores, ya que dio más de lo que el aparato podía indicar. Estampó en la causa judicial un registró de más de 3 gr/l de alcohol en sangre.
Las personas que se acercaron para ayudarlo a descender del auto, se dieron cuenta de la situación: “todavía estás borracho” le dijo uno de ellos. El hombre de 57 años apenas podía mantenerse en pie.
El individuo conducía por Pasaje Gutiérrez y en la esquina de Brown pasó de largo y chocó contra la pared de una vivienda.
El impacto fue tan violento que se produjo a varios centímetros de altura, es decir que venía a gran velocidad. Por fortuna, el inescrupuloso conductor no embistió a personas ni a otros vehículos en su alocado circular.
Hay un dato no menor acerca del episodio: el hombre es chofer de colectivos de una empresa local, motivo por el que conoce los riesgos de conducir alcoholizado.
El sistema de airbags lo protegió y por esa razón no sufrió heridas de consideración, más allá de algunos golpes y rasguños.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al Playón Municipal, en tanto que el infractor recibió el acta en el que le informaron la sanción que deberá afrontar, con los agravantes correspondientes por ser portador de un registro profesional. (El Cordillerano)